Marketing Manager (Sb738)

Detalles de la oferta

¿Qué es BeFootball?
BeFootball es el universo inmersivo del sector fútbol, elevamos el deporte rey a través de experiencias inmersivas en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, PC y Móvil. Somos una startup en constante evolución y somos pioneros en el entretenimiento inmersivo del fútbol.
Perfil:
Eres una persona con conocimiento e interés en el marketing digital, realidad virtual, realidad aumentada, web3, NFTs y el metaverso. Creativo, analítico, innovador y determinado con un fuerte deseo de crear cosas nuevas que tengan un significado real y mayor en el mundo.
Responsabilidades: Apoyar al Chief Brand Officer en la administración y el seguimiento de las campañas con la meta de adquirir tráfico a nuestras plataformas y nuevos clientes.Apoyar en la creación de campañas de contenido de redes sociales, tanto en campañas de contenido orgánico como pagado.Realizar auditorías para identificar qué campañas o procesos están funcionando y cuáles no, y en base a esto, sugerir modificaciones, alternativas o nuevas iniciativas.Analizar datos e información recopilados dentro de nuestras plataformas y campañas para realizar reportes y conclusiones para permitirle al director de marketing tomar las decisiones más óptimas en las siguientes iniciativas.Utilizar métricas como los KPI para medir el rendimiento de los objetivos preestablecidos.Investigar e identificar las actualizaciones y tendencias del momento en las diferentes plataformas digitales y redes sociales para darles uso en nuestras campañas o contenidos próximos.Estudiar cuidadosamente y entender a los segmentos de clientes a los que nos dirigimos para crear campañas más optimizadas, personalizadas y efectivas.Realizar benchmarks y monitorear frecuentemente qué está haciendo la competencia para optimizar nuestras estrategias de marketing y poder lograr mejores resultados.Seguimiento y monitoreo del presupuesto en campañas o acciones de marketing.Creación de dossieres de productos, dossieres marketinianos, presentaciones, plantillas, bases de departamento, etc.Requisitos:
Un mínimo de 3 años de experiencia laboral.
Experiencia en marketing digital y convencional.
Nivel de Inglés alto (MÍNIMO C1).
Experiencia y manejo de paid media, SEO y SEM.
Experiencia en organización de eventos.
Liderazgo, iniciativa, gestión de personas, agilidad y adaptación al cambio.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Profesor/A Asociado/A De Historia De La Veterinaria

Profesor/a Asociado/a de Historia de la Veterinaria La Universidad CEU Cardenal Herrera busca un/a Profesor/a Asociado/a de Historia de la Veterinaria para i...


Desde Hubceu - Madrid

Publicado a month ago

Entrenador/A Personal Para Inspira Levante (Cartagena)

Código de oferta: 20072 Oferta creada el día: 13/08/2024 Oferta válida hasta: (fecha no proporcionada) Número de plazas: 1 Departamento o Área: Sanidad y sal...


Desde Ucam Universidad Católica San Antonio De Murcia - Madrid

Publicado a month ago

Substitute

Purpose of this announcement is to establish an applicant pool for intermittent substitute teacher positions needed for DoDEA schools located in Italy (Avian...


Desde Dodea - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A De Procesos

En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificad...


Desde Secureit - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:03:36.468Z