.Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Marketing Manager será responsable de planificar coordinar y ejecutar las estrategias de marketing alineadas con los directores de proyectos de eventos y congresos. Responsabilidades principales Diseño y Gestión del Plan de Marketing Desarrollar y gestionar el plan de marketing y comunicación para cada evento. Apoyar a los directores de proyectos en la definición de la estrategia de marketing incluyendo posicionamiento plan de acción y su ejecución. Trabajar en colaboración con los directores de proyectos y departamentos internos (ventas comunicación operaciones) para garantizar el éxito de los eventos. Desarrollar relaciones institucionales con asociaciones organizaciones y medios de comunicación y gestionar acuerdos win-win. Supervisar la segmentación de bases de datos y garantizar una comunicación adecuada para cada público objetivo. Controlar el presupuesto de campañas de marketing online y offline asegurando una distribución eficiente en medios de comunicación. Cerrar acuerdos con Partners de los eventos y asegurarse del cumplimiento de los mismos Campañas de Marketing Digital Relaciones Institucionales y Colaboraciones Coordinación de Materiales y Elementos Gráficos Diseñar elaborar y coordinar todos los elementos gráficos y materiales de marketing online y offline para los eventos garantizando que estén alineados con la estrategia global. Análisis y Seguimiento de Resultados Analizar datos y resultados para mejorar continuamente las acciones de marketing y los acuerdos comerciales. Desarrollar informes de rendimiento y presentar propuestas de optimización de estrategias basadas en datos. Comunicación Apoyo en la definición de la Estrategia de mensajes comunicación de cada evento Generación de Contenidos y newsletters de los eventos Supervisión de las NdP generadas previas y posteriores al evento Supervisión de Branded Contents. Experiencia de 3 a 5 años en sector inmobiliario y eventos Inglés fluido capaz de negociar y redactar en este idioma (c1) Experiencia mínima entre 3-5 años en departamentos de marketing orientado a eventos Experiencia Idealmente en el sector inmobiliario y en eventos. Idiomas Inglés fluido capaz de negociar y redactar en este idioma. Habilidades Técnicas Dominio avanzado de Excel y PowerPoint para la creación de presentaciones y análisis de datos. Competencias Personales -Persona proactiva orientada al detalle y con habilidades para trabajar bajo presión en un entorno dinámico. -Buenas habilidades de comunicación empatía y capacidad para recibir críticas constructivas. -Actitud proactiva y ganas de involucrarse en el proyecto aportando ideas y propuestas de mejora. -Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles durante ferias o eventos que incluyen fines de semana. Experiencia en marketing digital y gestión de RRSS Conocimientos en gestión de relaciones institucionales y acuerdos comerciales