Empresas: Meliá Hotels International Misión Desarrollar del Plan de Marketing de los hoteles Gran Meliá Don Pepe y ME Marbella, de acuerdo con la visión de cada marca y en colaboración con el Marketing Partner, con el objetivo de implementar una estrategia de posicionamiento tanto en mercados locales como internacionales, y en el caso de los hoteles ME, liderar el Cultural Program, centrado en eventos culturales, gastronómicos y de entretenimiento.
La persona seleccionada conceptualizará activaciones y experiencias excepcionales para atraer al público tanto tanto alojado como residente en la zona y así posicionar los hoteles como centros de interés social.
Qué tendrás que hacer?
1.COMUNICACIÓN & RRPPMantener actualizados los materiales de hotel (presentación comercial, factsheet) en línea con las novedades de melia.com.Gestionar solicitudes de prensa, influencers y artistas (incluyendo DJ's y residentes).Mantener la comunicación diaria con agencias de Relaciones Públicas y Social Media para maximizar la difusión de las actividades y eventos de los hoteles.2.REDES SOCIALESCrear RFP para la agencia de Social Media.Asistir a reuniones semanales con el Marketing Partner y mensuales con el equipo de marca para asegurar el cumplimiento de las directrices de marca.Supervisar calendarios semanales y contenido, proponiendo nuevas ideas y asegurando la alineación con las tendencias locales.Seleccionar y aprobar estancias de influencers en coordinación con el equipo de Social Media & PR.Crear puntos de interacción en redes sociales (como oportunidades de fotos en Instagram) para fomentar la participación activa de los clientes con las marcas y hashtags del hotel.3.PARTNERSHIPSServir como el punto de contacto principal para partners locales, asegurando que todas las colaboraciones cumplen con el plan de marketing.Gestionar declinaciones de partnerships globales aplicables a los hoteles.4.EVENTOS Y ACTIVACIONES (HOTELES ME)Eventos High Profile: Conceptualización y ejecución de al menos dos 'high profile events' anuales, dirigidos a captar atención global.Eventos Low Profile: Organizar eventos con apoyo de la agencia local y del equipo de operaciones del hotel.5.F&B PROMOTION & EVENTSDesarrollar el plan de marketing para los outlets F&B estratégicos.Colaborar con el equipo de F&B y Guest Experience en la creación de eventos de sinergia, como música en vivo y colaboraciones con artistas locales.Asistir a eventos con invitados clave, VIPs y prensa.6.FOTOGRAFÍA/VÍDEO/CREACIÓN DE CONTENIDOOrganizar y supervisar sesiones de fotos y vídeos editoriales y de producto.Asegurar la correcta distribución del material a todos los canales y puntos de contacto.Coordinar estilismo, atrezzo y comunicación con los equipos del hotel en cada producción, asegurando que se cumplan los estándares de marca.7.MELIA.COM Y MELIA PRO PREMIUMGarantizar que todo el contenido relacionado con los hoteles Requisitos :