Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
Marketing Manager, híbrido
Madrid
Madrid, Madrid, ESPerfil buscado (Hombre/Mujer)
Misión del puesto: coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing de 3 marcas de automoción, con responsabilidad transversal sobre las páginas web y perfiles sociales del total de 6 marcas.
Reportando al Director de Marketing, las principales responsabilidades del puesto serán: Definición de la estrategia de sus marcas de automóviles a cargo.Definición y seguimiento de presupuestos.Creatividad (agencias, briefings, producción).Seguimiento KPIs (tráfico web, generación de leads, conversiones).Coordinación transversal con el resto del equipo de Marketing.Medios (publicidad y performance).CRM (lead management).BTL (eventos, PLV). Web y social: Webs corporativas, ecommerce (online stores), webs concesionarios.Seguimiento de perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube, Meta, Twitter y TikTok.Gestión de embajadores.Reputación online. Experiencia:
Experiencia contrastada de al menos 6 años en departamento de Marketing con un fuerte componente digital.
Competencias (incluye herramientas): Competencias digitales, conocimiento y experiencia en diferentes entornos web.CRM, gestión de leads, deseable Power BI.Conocimientos en publicidad programática, entorno Google y entornos sociales (Meta, Twitter, TikTok).Nivel avanzado de inglés (acostumbrado a trabajar en un entorno internacional).Dominio de Office. Gestión de equipo:
Un marketing specialist a cargo.
Empresa: Empresa de distribución de automóviles y movilidad busca un Marketing Manager.
Salario: Salario bruto de hasta 50,000 euros, 2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad), seguro médico de vida y de accidentes, retribución flexible, plaza de parking en el norte de Madrid.
Sueldo ofrecido:
Entre 45,000 euros y 54,000 euros bruto/año.
#J-18808-Ljbffr