Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Desarrollar del Plan de Marketing de los hoteles Gran Meliá Don Pepe y ME Marbella, de acuerdo con la visión de cada marca y en colaboración con el Marketing Partner, con el objetivo de implementar una estrategia de posicionamiento tanto en mercados locales como internacionales, y en el caso de los hoteles ME, liderar el Cultural Program, centrado en eventos culturales, gastronómicos y de entretenimiento.La persona seleccionada conceptualizará activaciones y experiencias excepcionales para atraer al público tanto alojado como residente en la zona y así posicionar los hoteles como centros de interés social.¿Qué tendrás que hacer?Mantener actualizados los materiales de hotel (presentación comercial, factsheet) en línea con las novedades de melia.com.Gestionar solicitudes de prensa, influencers y artistas (incluyendo DJ's y residentes).Mantener la comunicación diaria con agencias de Relaciones Públicas y Social Media para maximizar la difusión de las actividades y eventos de los hoteles.Crear RFP para la agencia de Social Media.Asistir a reuniones semanales con el Marketing Partner y mensuales con el equipo de marca para asegurar el cumplimiento de las directrices de marca.Supervisar calendarios semanales y contenido, proponiendo nuevas ideas y asegurando la alineación con las tendencias locales.Seleccionar y aprobar estancias de influencers en coordinación con el equipo de Social Media PR.Crear puntos de interacción en redes sociales (como oportunidades de fotos en Instagram) para fomentar la participación activa de los clientes con las marcas y hashtags del hotel.Servir como el punto de contacto principal para partners locales, asegurando que todas las colaboraciones cumplen con el plan de marketing.Gestionar declinaciones de partnerships globales aplicables a los hoteles.EVENTOS Y ACTIVACIONES (HOTELES ME)Eventos High Profile: Conceptualización y ejecución de al menos dos 'high profile events' anuales, dirigidos a captar atención global.Eventos Low Profile: Organizar eventos con apoyo de la agencia local y del equipo de operaciones del hotel.Desarrollar el plan de marketing para los outlets FB estratégicos.Colaborar con el equipo de FB y Guest Experience en la creación de eventos de sinergia, como música en vivo y colaboraciones con artistas locales.Asistir a eventos con invitados clave, VIPs y prensa.Organizar y supervisar sesiones de fotos y vídeos editoriales y de producto.Asegurar la correcta distribución del material a todos los canales y puntos de contacto.Coordinar estilismo, atrezzo y comunicación con los equipos del hotel en cada producción, asegurando que se cumplan los estándares de marca.Garantizar que todo el contenido relacionado con los hoteles esté actualizado en las plataformas de Meliá, revisando el copy y asegurando la correcta comunicación del mensaje.Crear presentaciones de hotel y marca para capacitar a nuevos empleados y partners en las estrategias de marketing.Asegurar que todos los empleados entiendan la estrategia de marketing y puedan transmitirla adecuadamente a los clientes.Colaborar con proveedores aprobados para la creación de materiales promocionales y de diseño.Garantizar que el material se ajusta a las directrices de marca, bajo la supervisión del Marketing Partner.Controlar y ejecutar el presupuesto de marketing, informando sobre avances y ajustes al Marketing Partner y colaborando estrechamente con el equipo de ventas y general managers.Requisitos:Una persona entusiasta con formación en el área de Marketing, Comunicación o RRPP.Experiencia previa en puestos de marketing del sector lujo.Conocimiento profundo de las tendencias en entretenimiento, gastronomía, arte.Conexión con el destino: quién es quién, novedades en la escena local.Inglés y español muy alto, tanto escrito como hablado.Se valorarán otros idiomas (francés, alemán).En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr