Importante Grupo de Centros de Formación busca incorporar a su equipo la figura de Marketing & Communications Manager, para sus oficinas ubicadas en Barcelona.El objetivo principal de tu rol será estudiar las necesidades a cubrir en el mercado y proporcionar la creación de productos formativos que las satisfacen, contribuyendo a la consecución de la filosofía del Grupo.Reportarás a Dirección de Servicios de Marketing y Relaciones Institucionales.Funciones y responsabilidades:Posicionar el Campus del Grupo como un Campus Universitario Internacional referente en formación.Definir e implementar las estrategias de Servicios de Marketing y las relativas a las Unidades de Negocio y Servicios de Formación del Campus, en línea con el Plan Estratégico.Guiar y coordinar el Marketing Estratégico del resto del Grupo (Hoteles).Gestionar los Premios de la Fundación y del Campus.Desarrollar la marca y submarcas del Grupo y asegurar la visibilidad. Definir e implementar los criterios de identidad corporativa del Grupo y de cada uno, relacionada con el Campus y por una misma, así como la identidad visual y la identidad relacional.Definir e implementar las políticas corporativas de Comunicación del Campus.Definir e implementar el Plan de Comunicación corporativa del Campus, los planes específicos de las Unidades de Formación y Servicios del Campus, y de la Fundación y supervisar el plan de comunicación del resto de Unidades (Hoteles).Definir e implementar el marketing digital de las Unidades de Formación y Servicios del Campus.Orientar y supervisar el marketing digital del resto de Unidades (Hoteles).Definir e implementar la propuesta de valor de los productos formativos, la comunicación, la publicidad, las actividades de RRPP y las estrategias de marketing digital, dando soporte a la comercialización de la formación.Disponer de las fuentes de información y estudios necesarios para asegurar el conocimiento del mercado.Definir e implementar el sistema de información e indicadores de análisis y seguimiento de las actividades de marketing.Propuesta y gestión del presupuesto de marketing, aprobado por la dirección.Gestión directa de personas: Jefe/a de comunicación y equipo (Técnico/a de Comunicación y Gestor/a de Premios de la Fundación), además del equipo de marketing digital.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en cargos similares y en empresas del sector de Formación y Educación o Turismo (imprescindible).Diploma o Grado Universitario en ADE, Marketing, Periodismo o similar.Formación especializada en Marketing estratégico y digital.Idiomas: castellano y catalán bilingüe, inglés avanzado.Experiencia liderando equipos.Se ofrece:Posición estable con contrato indefinido.37,5 h/semana.31 días de vacaciones al año.Jornada intensiva en Agosto y Puentes festivos.1 tarde libre a la semana a escoger.7,5 h de home office a escoger (1 día o 2 tardes).Flexibilidad horaria: de 8:00 h a 17:30 h, o de 9:00 h a 18:00 h.Retribución flexible.#J-18808-Ljbffr