."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión: Desarrollar del Plan de Marketing de los hoteles Gran Meliá Don Pepe y ME Marbella, de acuerdo con la visión de cada marca y en colaboración con el Marketing Partner, con el objetivo de implementar una estrategia de posicionamiento tanto en mercados locales como internacionales, y en el caso de los hoteles ME, liderar el Cultural Program, centrado en eventos culturales, gastronómicos y de entretenimiento.La persona seleccionada conceptualizará activaciones y experiencias excepcionales para atraer al público tanto alojado como residente en la zona y así posicionar los hoteles como centros de interés social.¿Qué tendrás que hacer?
COMUNICACIÓN & RRPP: - Mantener actualizados los materiales de hotel (presentación comercial, factsheet) en línea con las novedades de melia.Com.- Gestionar solicitudes de prensa, influencers y artistas (incluyendo DJ's y residentes).- Mantener la comunicación diaria con agencias de Relaciones Públicas y Social Media para maximizar la difusión de las actividades y eventos de los hoteles.
REDES SOCIALES: - Crear RFP para la agencia de Social Media.- Asistir a reuniones semanales con el Marketing Partner y mensuales con el equipo de marca para asegurar el cumplimiento de las directrices de marca.- Supervisar calendarios semanales y contenido, proponiendo nuevas ideas y asegurando la alineación con las tendencias locales.- Seleccionar y aprobar estancias de influencers en coordinación con el equipo de Social Media & PR.- Crear puntos de interacción en redes sociales (como oportunidades de fotos en Instagram) para fomentar la participación activa de los clientes con las marcas y hashtags del hotel.
PARTNERSHIPS: - Servir como el punto de contacto principal para partners locales, asegurando que todas las colaboraciones cumplen con el plan de marketing.- Gestionar declinaciones de partnerships globales aplicables a los hoteles.
EVENTOS Y ACTIVACIONES (HOTELES ME): - Eventos High Profile: Conceptualización y ejecución de al menos dos 'high profile events' anuales, dirigidos a captar atención global