MARKETING MANAGER /Funciones Dirección de Marketing en compañía multinacional, enfocado a marketing, y punto de venta.
Diseñar, definir e implementar la estrategia de Marketing de la compañía a nivel global.
Coordinar la implementación de la imagen corporativa de las marcas en las distintas filiales.
Diseñar estrategias de comunicación y creativas para fortalecer el posicionamiento de las marcas y productos, así como posicionamiento en el punto de venta.
Gestión de la omnicanalidad del producto.
Lanzamiento y seguimiento de proyectos.
Garantizar la calidad y coherencia de la comunicación visual y del contenido, cumpliendo con los estándares de calidad y normas ISO.
Liderar y gestionar equipo.
Rentabilidades de las acciones de marketing realizadas.
Gestión de presupuesto del área.
Coordinación con los otros departamentos de la compañía Miembro del Comité de Dirección.
Reporta a Dirección General Europa.
/ Perfil Grado superior: Ciencias Económicas, ADE, Business, Empresariales, Marketing.
Experiencia previa de mínimo 3 años ocupando la posición de Dirección de Marketing, Marketing Manager, etc.
En empresas del entorno de retail.
Omnicanalidad.
Idioma: castellano, catalán e inglés.
Valorable conocimiento de francés.
Experiencia y conocimiento previo en el sector retail es imprescindible.
Experiencia en venta, producto.
/Competencias Funcionales Visón estratégica y táctica.
Capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos.
Habilidades analíticas y orientación a resultados.
Alta capacidad de negociación y comunicación.
Creatividad y sentido estético, con interés por tendencias de mercado.
Compromiso con valores corporativos y sostenibilidad.
/Relaciones Profesionales: Internas: Coordinación con todos los departamentos, incluyendo producto y comercial.
Externas: Relación directa con clientes, agencias de comunicación y proveedores.