MARKETING MANAGER /Funciones Dirección de Marketing en compañía multinacional, enfocado a marketing, y punto de venta. Diseñar, definir e implementar la estrategia de Marketing de la compañía a nivel global. Coordinar la implementación de la imagen corporativa de las marcas en las distintas filiales. Diseñar estrategias de comunicación y creativas para fortalecer el posicionamiento de las marcas y productos, así como posicionamiento en el punto de venta. Gestión de la omnicanalidad del producto. Lanzamiento y seguimiento de proyectos. Garantizar la calidad y coherencia de la comunicación visual y del contenido, cumpliendo con los estándares de calidad y normas ISO. Liderar y gestionar equipo. Rentabilidades de las acciones de marketing realizadas. Gestión de presupuesto del área. Coordinación con los otros departamentos de la compañía Miembro del Comité de Dirección. Reporta a Dirección General Europa. / Perfil Grado superior: Ciencias Económicas, ADE, Business, Empresariales, Marketing. Experiencia previa de mínimo 3 años ocupando la posición de Dirección de Marketing, Marketing Manager, etc. En empresas del entorno de retail. Omnicanalidad. Idioma: castellano, catalán e inglés. Valorable conocimiento de francés. Experiencia y conocimiento previo en el sector retail es imprescindible. Experiencia en venta, producto. /Competencias Funcionales Visón estratégica y táctica. Capacidad de liderazgo, innovación y gestión de equipos. Habilidades analíticas y orientación a resultados. Alta capacidad de negociación y comunicación. Creatividad y sentido estético, con interés por tendencias de mercado. Compromiso con valores corporativos y sostenibilidad. /Relaciones Profesionales: Internas: Coordinación con todos los departamentos, incluyendo producto y comercial. Externas: Relación directa con clientes, agencias de comunicación y proveedores.