Agencia de comunicación dedicada a la creación de experiencias únicas en los ámbitos de los eventos, el contenido audiovisual y el marketing digital, busca fichar a su nuevo Marketing Manager, un perfil con visión estratégica, orientado a resultados y con una actitud proactiva para liderar el departamento de marketing.
Cómo será tu día a día?Dirigir y coordinar el equipo de marketing y optimizar procesos.Desarrollar y ejecutar estrategias por campañas propias y de clientes, alineadas con los objetivos de negocio.Garantizar el logro de objetivos y KPIs establecidos en cada proyecto, gestionando los resultados en tiempo real.Fidelizar y expandir la cartera de clientes, con una visión a largo plazo para el crecimiento de la agencia.Coordinar el apoyo en marketing, diseño y tech para los otros departamentos, impulsando proyectos integrales y venta cruzada.Se requiere:Conocimientos técnicos:Estrategias de marketing digital (social media, SEO/SEM, analytics).Herramientas de gestión de proyectos y seguimiento de KPI's.Familiaridad con IA, automatización de marketing y analítica avanzada.Competencias:Liderazgo de equipos, con capacidad para motivar y coordinar el talento.Creatividad e innovación en la ejecución de proyectos.Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.Habilidades de comunicación y negociación, con orientación al crecimiento de negocio y generación de valor para el cliente.Proactividad y actualización constante sobre tendencias del sector.Se ofrece:Trabajo estable con contrato indefinido.Incorporación a una empresa en continuo crecimiento.Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.Flexibilidad horaria y teletrabajo.Estudios mínimosFormación de grado en Marketing o afines.
Experiencia mínimaExperiencia mínima de 5 años en un puesto similar y en la gestión de equipo. Experiencia previa en agencias de comunicación.
Idiomas mínimosNivel nativo de español y catalán. Se valorará positivamente el idioma inglés.
#J-18808-Ljbffr