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Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando un/a **Marketing Manager** para nuestro equipo de comunicación, en nuestro headquarter de Barcelona.

Somos **Grupo Sagardi**, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados también en otros conceptos gastronómicos.

Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.

**¿Qué esperamos de ti?**:
Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.

La persona seleccionada reportará a la propiedad, en todo lo relativo a la estrategia del departamento de Marketing y Comunicación. Con clara orientación al negocio y sus objetivos, trabajará para impulsar el desarrollo del Grupo y sus marcas, además de su incremento de valor.

**¿Qué vas a hacer en Sagardi?**:

- Responsable de la estrategia, planificación, diseño y ejecución del plan de comunicación y marketing con el fin de impulsar las ventas y la imagen de marca, alineados con los objetivos de la compañía.
- Análisis del portfolio de marcas, así como análisis del mercado para establecer una estrategia acorde a las necesidades.
- Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación. Seguimiento y control presupuestario.
- Coordinación, seguimiento, análisis y reporting para asegurar la óptima ejecución de los proyectos y activaciones de marca. Medición de los KPIs establecidos e implantación de acciones correctoras.
- Realización de informes para Dirección y Comité de Dirección.
- Organización y supervisión de las campañas de marketing online/offline de las marcas, en los diferentes medios y canales de comunicación - incluyendo herramientas digitales, redes sociales, plataformas de fidelización y CRM. Briefs, desarrollo de elementos de comunicación, plan de medios, activaciones, implementación PdV, análisis y seguimiento.
- Supervisión de la creación de contenidos y gestión de las RRSS del Grupo.
- Construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos y clientes externos, incluyendo las agencias de medios, comunicación y producción.
- Funciones de comunicación interna y externa para la consecución de los objetivos del Grupo.
- Colaboración con la fuerza de ventas en la definición de objetivos de ventas, política de precios, consecución de márgenes y la gestión del portafolio.

**¿Qué beneficios ofrecemos?**:

- Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna.
- Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades.
- 30 días naturales de vacaciones.
- 20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.
- Desayuno y comida a cargo de la empresa.
- Seguro médico (retribución flexible).
- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo.

Si deseas formar parte de un nuevo proyecto internacional, ¡esta es una oportunidad excepcional!

**Requisitos**:
**Es esencial que**:

- Dispones de experiência mínima de 2-3 años en un rol similar.
- Dispones de formación en ADE, Comunicación o Publicidad y Marketing.
- Dispones de conocimientos en Marketing Digital, MS Office y paid media.
- Dispones de experiência trabajando con agencias de comunicación y centrales de medios.
- Dispones de conocimiento de Meta business suite, Google my business, Mailchimp, Photoshop, Lightroom, Premiere, Wordpress, Illustrator.
- Dominas el español, catalán y el inglés de forma fluida (Valorable otros idiomas).
- Dispones de experiência trabajando en el sector de la restauración.
- Dispones de experiência trabajando en agencia de comunicación.
- Disponibilidad para viajar un 20% de la jornada.
- Valorable Máster de especialización y/o MBA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T21:01:55.718Z