North search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a constriur un potencial de talento sólido e innovador.
North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una multinacional líder en sector industrial, ubicada cerca del área metropolitana de Barcelona (zona baix llobregat) con una cultura de personas, estando actualmente en crecimiento. Dado este crecimiento, estamos buscando un nuevo rol de Marketing Manager, reportando a Dirección de Marketing, para tener una visión completa de todos los aspectos del departamento de marketing, con una visión estratégica y operativa, en contacto con clientes y punto de enta.
OBJETIVO DEL PUESTO :
Implementar el plan de marketing anual propuesto (lanzamientos, promociones, campañas publicitarias, seminarios, eventos especiales y/o actividades de formación especiales o adicionales) en línea con los objetivos del holding y reportando al Country Marketing Manager.
RESPONSABILIDADES:
• Creación de estrategias de marca exitosas para las diferentes marcas del grupo y segmento de clientes, supervisando el presupuesto anual de marketing asignado.
• Supervisar y coordinar la creación de los materiales de marketing necesarios para poner en marcha las iniciativas previstas en el plan, con el fin de permitir que el proyecto se entregue en los plazos establecidos.
• Contribuir a la definición de planes de desarrollo a corto y largo plazo.
• Analizar los datos de mercado y crear informes sobre los mercados de referencia.
• Compartir periódicamente los datos y análisis de marketing con Dirección.
• Coordinación y gestión de partners externos (agencias de marketing).
• Presentar iniciativas de sondeo y nuevos productos a la fuerza de ventas en reuniones
trimestrales.
• Mantener una comunicación eficaz para garantizar que todas las partes implicadas están informadas de los avances en los proyectos activos.
• Coordinar las actividades de marketing a todos los niveles.
REQUISITOS :
Experiencia profesional de más de 5 años en roles de marketing con responsabilidad y visión generalista de un departamento.
Idiomas: español, inglés nivel avanzado.
Competencias: Visión estratégica / pensamiento innovador / trabajo en equipo / pasión y energía para que pasen las cosas / experiencia digital / agilidad en la toma de decisiones / capacidad de adaptación / ambición por crecer profesionalmente
¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!