Como Marketing Manager serás responsable de liderar la estrategia de marketing tanto a nivel online como offline, creando y ejecutando estrategias que impulsen el crecimiento, mejoren la visibilidad de nuestra marca e incrementen el número de usuarios y clientes.
Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una startup en pleno desarrollo.Trabajo flexible y colaborativo.Oportunidad de trabajar en un sector innovador y revolucionario.Posibilidad de contribuir activamente a la construcción y crecimiento de la marca.Generar y gestionar influencers para poder comunicar con efectividad lo que el proyecto requiere en su desarrollo.Diseñar y gestionar de manera integral el branding del proyecto.Generar contenidos para el blog, trabajar mancomunadamente con community manager dirigiendo.Realizar y gestionar las campañas de marketing en forma directa o con proveedores externos en todos los países donde se tenga presencia.Crear y manejar contenidos digitales.Gestionar proveedores de publicidad online.Manejar y gestionar social media marketing en todos los canales digitales.Realizar y/o gestionar Análisis SEM y SEO.Realizar reportes, análisis de datos del proyecto, análisis de la competencia, medición de resultados, elaboración y presentación de informes de las campañas de marketing.Búsqueda, contacto y contratación de personal o proveedores para cumplir funciones relacionadas con desarrollo de negocios y del marketing.Otras tareas inherentes al rol.Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años como Marketing Manager en el sector fintech o en empresas de tecnología.Sólidos conocimientos y experiencia en estrategias de marketing digital, SEO/SEM, gestión de redes sociales, email marketing y publicidad online.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales multicultural.Experiencia previa en la creación de contenido creativo y atractivo para diferentes canales y públicos.Capacidad para trabajar en equipo, en forma remota y poder liderar proyectos colaborativos.Conocimientos de análisis de datos y herramientas de análisis web.Visión estratégica y capacidad para la toma de decisiones.Modalidad de contratación: Este puesto es 100% remoto. Modalidad ContractorPago en activos digitalesSi te apasiona el mundo fintech, eres una persona creativa, innovadora y estás dispuesto a asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia: SEO/SEM: 2 años (Obligatorio)Marketing digital: 4 años (Obligatorio)Gestión de redes sociales: 2 años (Deseable)
#J-18808-Ljbffr