.Somos LabsMobile, una plataforma de expertos en la comunicación SMS con el objetivo de mejorar y optimizar los procesos, campañas y comunicación de cualquier empresa o entidad. Nacida en 2009 y con más de 10.000 clientes en más de 30 países como España, México, Portugal, Colombia, Chile, Francia, Perú, Argentina, etc.Formarás parte de un equipo humano, joven, dinámico, internacional y multidisciplinar. Siempre con ganas de nuevos retos y en permanente evolución.Estamos buscando un/a Marketing Manager apasionado/a y creativo/a para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing que impulse el crecimiento del negocio y aumente la cuota de mercado en el sector. También nos ayudarás a definir nuevas ofertas de servicios y estrategias de conversión y captación.ResponsabilidadesPlanificación Estratégica: Diseñar y ejecutar planes de marketing que reflejen los objetivos comerciales y la visión de la empresa. (estrategia de planes y precios, ofertas, diseñar un plan para referidos, proponer nuevas comisiones para resellers).Investigación de Mercado: Analizar tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes para identificar oportunidades.Campañas Publicitarias: Supervisar la creación y ejecución de campañas publicitariasDiseñar un calendario de publicaciones en el blog de la web, en Linkedin y en otras redes sociales.Redacción de artículos en el blog de la web con el objetivo de mejorar el posicionamiento web, formar a nuestros clientes e informar sobre las novedades del proyecto.Gestionar estrategias de SEO junto a la agencia especializada (revisión de contenido de la web, reuniones, fijación de objetivos).Diseñar campañas de SEM en coordinación con la agencia especializada.Planificar campañas de marketing por correo electrónico y otros canales de comunicación.Desarrollo de Marca: Crear y mantener una imagen de marca sólida y coherente en todos los proyectos y canales.Relación con fidelización: Colaborar con el equipo para comprender las necesidades de los clientes y desarrollar estrategias de retención (elaboración de comunicaciones formativas, de rescate, de soporte, incidencias, cambios de precios, panel de control, etc.)Relación con ventas: Colaborar con el equipo de Ventas para desarrollar estrategias de captura (revisión del proceso onboarding, cadena de emails, embudo de conversión, etc.)Análisis de resultados: Medir y evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y ajustar las estrategias según sea necesario.Requisitos5 o más años de experiencia en puesto similar: en un cargo de responsabilidad en Marketing preferiblemente en sector digital, B2B y proyecto SaaSInglés escrito y hablado Nivel Advanced. Español nativo.Conocimientos sólidos en aspectos de marketing digital, SEO y SEM.Habilidades de liderazgo y comunicación, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y autonomía