Descripción de la ofertaSeleccionamos Marketing Manager para liderar la estrategia de ventas y marketing internacional en la compañía Bodytone, consolidada empresa líder en la fabricación y distribución de equipamiento deportivo, con sede en Molina de Segura (Murcia). Desarrollarás un papel crucial en el posicionamiento del negocio y alineación con las necesidades del mercado.Las funciones a realizar serán las siguientes:Diseño y programación del plan anual de marketing a nivel nacional e internacional.Desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación B2B para posicionar la marca de manera efectiva en el mercado y aumentar la cuota de mercado.Captación de oportunidades, seguimiento y análisis de las acciones realizadas.Implementación de herramientas y metodologías de prospección y ventas digitales.Interactuar con distribuidores locales y gerentes a través de puntos de contacto multicanal.Colaboración con gerencia en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.Gestión de equipos de trabajo y relación con partners y servicios outsourcing.Se requiere:Profesional responsable y metódico.Excelentes habilidades comunicativas y orientación comercial.Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.Habilidad para el liderazgo de equipos y planificación.Amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado, métodos estadísticos y de análisis de datos.Dominio de MS Office, ERP y conocimientos de la herramienta Sales Navigator.Se ofrece:Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.Desarrollo de carrera profesional.Contrato indefinido.Jornada completa.Retribución fija variable por objetivos.Estudios mínimos:- Grado en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.Experiencia mínima:- Al menos 3 años de experiencia como Marketing Manager en empresas de alcance internacional.Idiomas mínimos:- Español: nativo o bilingüe.- Inglés: avanzado.
#J-18808-Ljbffr