1. Analizar y comprender los datos de la industria para identificar tendencias de mercado.
2. Desarrollar modelos de análisis predictivo para predecir el comportamiento futuro del mercado.
4. Recopilar, procesar y analizar datos de la industria a través de herramientas de análisis estadístico.
5. Monitorear y analizar el desempeño de la competencia para detectar oportunidades de mercado.
6. Utilizar la información recopilada para ayudar a los equipos de ventas y marketing a desarrollar estrategias eficaces.
**Requisitos**:
Experiência en gestión e campañas de Inbound Marketing para atraer a los usuarios y conducirles hasta la conversión final. Buscamos una persona comunicadora, con experiência en agencias, que se asegure que el contenido que se crea es de alta calidad y acorde a cada una de las fases del funnel.
Creación de work flows para consecución de objetivos.
Demostrar experiência en el software de inbound con el que trabaje (Hubsport, Mautic, Salesforce )
**Se ofrece**:
-Contrato indefinido.
- Tarde del viernes libre.
- Horario de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer) de lunes a jueves, y viernes de 9:00 a 15:00h.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
- Clases de inglés.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Seguro médico por retribución flexible.
"GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. ha aprobado con un Plan de Igualdad de trato y de oportunidades entre trabajadores y trabajadoras, que se encuentra debidamente registrado e inscrito, en aras de garantizar la igualdad en el ámbito profesional, sin discriminación de ningún tipo por razón de sexo".