Marketing & Insights Analyst

Detalles de la oferta

¡Hola!
El equipo de Freeda está buscando un perfil de Analista de márketing para la linea de negocio de Platform: La plataforma de marketing que pretende innovar el mercado de la consultoría de marketing combinando análisis de datos y creatividad.
El objetivo de esta plataforma es ayudar a los clientes a ser más relevantes para las nuevas generaciones a través de una estrategia social orientada a mejorar los contenidos y establecer un modelo basado en la escucha de las necesidades de su público.
Este perfil se encargará del análisis de marketing para extraer Insights valiosos que apoyen la estrategia de los proyectos de los clientes.
Gracias a su capacidad para interpretar los datos y los resultados, podrá orientar las actividades de comunicación social teniendo en cuenta las estrategias, las metas y los objetivos de las plataformas

**¿QUÉ TAREAS HARÁS?
**
- Supervisar el progreso de los contenidos producidos y publicados para los clientes de Freeda y comunicar los resultados de los análisis periódicos mediante la elaboración de informes y documentos Insights.
- Ayudar a desarrollar la estrategia para el cliente en sinergia con el equipo creativo.
- En colaboración con el área de Data Science, supervisar las evoluciones de los algoritmos de las plataformas sociales y preparar análisis cuantitativos para adaptar mejor la estrategia a los nuevos escenarios.
- Vigilar a los competidores de los clientes y la evolución del mercado de los medios digitales a nível nacional e internacional.
- Realizar análisis preliminares para el lanzamiento de nuevos productos o evoluciones significativas de los actuales, utilizando herramientas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas.
- Analizar las campañas de publicidad social para los diferentes proyectos de los clientes.
**TU PERFIL NOS ENCAJA SI...**
- Tienes entre 4-5 años de experiência en empresas o consultoras que operen en el ámbito digital o estén fuertemente dedicadas a la innovación.
- Tienes capacidad de análisis y de interpretación de contenidos y plataformas sociales.
- Tienes habilidades para interpretar cualitativamente los resultados relacionados con el contenido editorial en el marco de la estrategia de comunicación.
- Tienes un excelente conocimiento de Excel y Power Point.
- Dominas el inglés hablado y escrito.
- Tienes alguna experiência con herramientas de Business Intelligence, por ejemplo, Tableau, Power BI o Qlikview.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Oportunidad de crecer en una empresa joven, inclusiva y flexible.
- Trabajar con formatos innovadores para marcas muy diferentes.
- Empresa con un ambiente internacional y trabajadores de diferentes nacionalidades.
- Lugar de trabajo: Madrid, modelo híbrido de teletrabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Performance Marketing Specialist

ABOUT US Robinsun is the pioneer in residential solar energy in Southern Europe, bringing its advantages to all families and saving our planet. Our mission i...


Robinsun - Madrid

Publicado 6 days ago

Chief Marketing Officer Cmo |

Noctorial, firma líder en trading propietario, busca un/a Responsable de Marketing Digital con una visión estratégica y un profundo conocimiento del ecosiste...


Whatjobs? - Madrid

Publicado 4 days ago

Group Marketing & Media Intern

.Group Marketing & Media InternshipVerisure is seeking a talented, innovative, data-driven and passionate Group Marketing & Media Intern to join our global G...


Verisure - Madrid

Publicado 4 days ago

Promotor/A Ong Base+Comisión 1000€ Media

Si buscas un buen ambiente de equipo, ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y s...


Perspective Marketing S L - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T01:35:32.711Z