.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.TD SYNNEX generó $27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las 'Compañías más admiradas del mundo' de Fortune. Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.Objetivo del rolDesempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Marketing Executive para nuestro equipo de Marcom en el mercado Ibérico con ubicación en Barcelona o Alcobendas. Como parte del equipo de Marcom especializado en Márketing y Comunicación, desempeñarás un papel clave como responsable de la ejecución de los planes de Marcom creados por el Gerente de Marketing en conjunto con la Unidad de Negocio y el Proveedor. Facilitarás a los fabricantes la entrega de sus planes dentro de los plazos requeridos y dentro del presupuesto.Lo que harásBrindar apoyo al Marketing Manager en la ejecución de planes de marketing para su división.Llevar a cabo planes de marketing y definir estrategia con el presupuesto del fabricante.Diseñar el plan de acción y ejecutar hasta el cierre de ciclo.Gestión y buen uso de fondos de marketing para hacer las acciones acordadas con fabricantes y divisiones, para posteriormente justificar las acciones, pruebas de ejecución, facturaciones, etc.Gestionar numerosos proyectos dentro de plazos y presupuestos establecidos.Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores y equipos internos.Aportar creatividad y proporcionar pautas de diseño.Conocimientos, habilidades y experiencia necesariasMínimo 3 años de experiencia desarrollando un rol similar.Dominio de Español e Inglés.La experiencia en entornos de distribución IT, agencias de marketing o entornos similares será muy valorable.Buen conocimiento práctico de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word)