¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si ta apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune. Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco. Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado. Objetivo del rol: Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Marketing Executive para nuestro equipo de Marcom en el mercado Ibérico con ubicación en Barcelona o Alcobendas. Como parte del equipo de Marcom especializado en Márketing y Comunicación, desempeñarás un papel clave como responsable de la ejecución de los planes de Marcom creados por el Gerente de Marketing en conjunto con la Unidad de Negocio y el Proveedor. Facilitarás a los fabricantes la entrega de sus planes dentro de los plazos requeridos y dentro del presupuesto. Lo que harás: Brindar apoyo al Marketing Manager en la ejecución de planes de marketing para su división. Llevar a cabo planes de marketing y definir estrategia con el presupuesto del fabricante.
Diseñar el plan de acción y ejecutar hasta el cierre de ciclo.
Gestión y buen uso de fondos de marketing para hacer las acciones acordadas con fabricantes y divisiones, para posteriormente justificar las acciones, ruebas de ejecución, facturaciones, etc...
Gestionar numerosos proyectos dentro de plazos y presupuestos establecidos.
Construir y mantener relaciones sólidas con proveedores y equipos internos. Aportar creatividad y proporcionar pautas de diseño. Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias: Mínimo 3 años de experiencia desarrollando un rol similar.
Dominio de Español e Inglés.
La experiencia en entornos de distribución IT, agencias de marketing o entornos similares será muy valorable. Buen conocimiento práctico de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word). Capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno multitarea y bajo presión así como de hacer recomendaciones para mejorar campañas, ofertas de servicios y procesos. Buenas capacidades de comunicación y de interactuación de manera abierta y directa con los demás. Alto grado de creatividad e iniciativa. Y por último... pero sin duda no menos importante: Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100. Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'. Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes. Trabajar duro, jugar duro. Una asociación de personal muy activa. Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana). El mejor café. #LI-MM1
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What's In It For You? Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.