Detalles de la oferta

.BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.¿Cuál es nuestro plan estratégico?En Babel estamos entusiasmados con los progresos de nuestro Plan Marte 2025. Queremos llegar a 300 millones de euros de facturación y conseguir un EBITDA de 36 millones con una plantilla de 5.000 babelievers en el mundo!El buen hacer y el compromiso del equipo está dando sus frutos y nos encontramos en buena ruta para alcanzar estas metas, lo cual refleja la solidez y visión de nuestra organización.Mirando hacia el futuro, ya hemos diseñado el nuevo plan estratégico Hyperspace 2029, un desafío aún mayor, que promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos.Responsabilidades Definición y desarrollo del plan de marketing y comunicación del país consensuado con el Director del país y en coordinación con la estrategia global.Responsabilidad sobre la marca Babel y cualquier otra marca que el grupo desarrolle.Desarrollo de contenidos consensuados con los líderes de las unidades de negocio que refuercen el posicionamiento de Babel en el mercado.Coordinación con el departamento de marketing y comunicación global para reaprovechar y adaptar el conocimiento y los materiales desarrollados y poder potenciar la actividad de la compañía.Investigar e interpretar estudios sobre clientes, competidores, mercado como input para el plan de marketing y comunicación y el desarrollo de posicionamiento de Babel.Definición de necesidades de imagen corporativa.Medición de resultados y de retorno de la inversión de las actividades desarrolladas.Selección y relación con los proveedores adecuados que apoyen el desarrollo de su trabajo (agencia de comunicación, agencia de publicidad, imprenta, agencia de eventos...).Desarrollo, coordinación y seguimiento de la estrategia digital local y alineada con la global.Apoyar la captación y retención del talento (Comunicación interna y Employer Branding) así como generar herramientas de Mkt para ampliar el negocio con grandes cuentas en el país.Se valorará el realizar grabación y edición de vídeos al igual que tener nociones básicas de diseño.Definición de públicos objetivos.Definición de las actividades: prensa, eventos, estudios, campaña de publicidad, materiales corporativos, web, actividades en Universidades.Generación de contenidos que sirvan para desarrollar las actividades planificadas: prensa, eventos, estudios.Se valorará la relación con periodistas clave para conseguir apariciones en prensa.Identificación de eventos clave en los que la compañía/sectores tienen que participar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Paid Media Manager

En Thankium, una agencia líder en creatividad y marketing digital ubicada en Madrid, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a una persona talentosa para...


Thankium Agencia De Publicidad En Madrid - Madrid

Publicado 12 days ago

Comercial Y Marketing

Buscamos a una persona que haga las funciones de comercial de las diferentes áreas de la empresa así como Marketing. Algunas tareas a realizar son las siguie...


Hotel En El Centro - Madrid

Publicado 12 days ago

Community Manager

¡Hola! ¡Somos nBoca! Somos una agencia de comunicación & PR todoterreno que trabaja con el firme objetivo de que nuestros clientes estén 'nboca de todos'. E...


Nboca Comunicación Con Imagen - Madrid

Publicado 12 days ago

Mice Consultant - Madrid

¡Únete a Patterson Travel como Consultor MICE en nuestra oficina de Madrid.! ? **Responsabilidades**: - Gestionar y desarrollar una cartera de clientes exi...


Patterson Group - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T09:34:13.066Z