Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un / a Marketing Manager creativo / a y con experiencia para unirse a nuestro founding team. Este rol generalista es fundamental para desarrollar y ejecutar estrategias que aumenten la visibilidad de nuestra marca y atraigan nuevos clientes, coordinando los equipos especialistas con los que trabajamos.

Responsabilidades : Coordinar freelancers, iniciativas y agencias especializadas (SEO, web, PR, etc.) Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento para atraer, convertir y retener usuarios. Analizar y optimizar embudos de conversión utilizando herramientas de análisis web. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para alcanzar objetivos de branding Desarrollar y gestionar campañas de marketing digital en múltiples canales, incluyendo SEO, SEM, email marketing, redes sociales y content marketing. Desarrollar y ejecutar campañas de email marketing efectivas Analítica Web : Monitorear y analizar el tráfico web, email marketing y el rendimiento de las campañas digitales utilizando herramientas analíticas Publicidad Digital : Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.). Contenidos : Crear y gestionar contenido digital (blogs, videos, infografías, etc.). Colaborar con equipos de producto, ventas y marketing para alinear estrategias de crecimiento. Optimización de conversión en los distintos puntos del funnel de marketing Marketing interno, newsletters de producto, foco en la retención, etc. Monitorear y reportar métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias de crecimiento. Generar informes periódicos y presentaciones para stakeholders sobre el progreso y resultados de las estrategias de crecimiento. Requisitos : Requisitos :

Requisitos : Idiomas : Inglés y Español fluido (la entrevista podrá ser en Inglés dependiendo del entrevistador) Experiencia : Mínimo de 2 años de experiencia en marketing digital B2B Experiencia en CRM, Email marketing, etc. Educación : Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o experiencia laboral relacionada probada Habilidades Analíticas : Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento. Creatividad : Habilidad para crear contenido atractivo y campañas innovadoras. Tecnología : Familiaridad con herramientas de marketing digital y analítica web (Google Analytics, SEMrush, Hootsuite, etc.). Excelentes habilidades de coordinación, project management, etc. Cosas que valoramos Experiencia en ABM campaigns Experiencia con LLM generativa Experiencia en Growth hacking Experiencia en marketing digital B2B Enterprise, High Ticket Experiencia con técnicas de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y la escala de las campañas
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Manager Marketing Efficiencies

Our Purpose We work to connect and power an inclusive, digital economy that benefits everyone, everywhere by making transactions safe, simple, smart, and acc...


Desde Mastercard - Madrid

Publicado a month ago

Conversion Rate Optimization Consultant Senior

Buscamos un/a CRO Consultant Sr que participará en proyectos a nivel transversal centrados en el mundo del dato y la tecnología.En conjunto con el equipo de ...


Desde Jakala Group S.P.A. - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

¡Buscamos Community Manager!Lo que necesitamos:Crear y planificar contenido en las distintas redes sociales.Crear comunidad desde cero y administrarlo: canal...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Senior Creative Executive, Movies, Mgm Studios

Senior Creative Executive, Movies, MGM Studios Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork ...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:36:48.581Z