Estamos en la búsqueda de un / a Marketing Manager creativo / a y con experiencia para unirse a nuestro founding team. Este rol generalista es fundamental para desarrollar y ejecutar estrategias que aumenten la visibilidad de nuestra marca y atraigan nuevos clientes, coordinando los equipos especialistas con los que trabajamos.
Responsabilidades : Coordinar freelancers, iniciativas y agencias especializadas (SEO, web, PR, etc.) Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento para atraer, convertir y retener usuarios. Analizar y optimizar embudos de conversión utilizando herramientas de análisis web. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para alcanzar objetivos de branding Desarrollar y gestionar campañas de marketing digital en múltiples canales, incluyendo SEO, SEM, email marketing, redes sociales y content marketing. Desarrollar y ejecutar campañas de email marketing efectivas Analítica Web : Monitorear y analizar el tráfico web, email marketing y el rendimiento de las campañas digitales utilizando herramientas analíticas Publicidad Digital : Gestionar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.). Contenidos : Crear y gestionar contenido digital (blogs, videos, infografías, etc.). Colaborar con equipos de producto, ventas y marketing para alinear estrategias de crecimiento. Optimización de conversión en los distintos puntos del funnel de marketing Marketing interno, newsletters de producto, foco en la retención, etc. Monitorear y reportar métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias de crecimiento. Generar informes periódicos y presentaciones para stakeholders sobre el progreso y resultados de las estrategias de crecimiento. Requisitos : Requisitos :
Requisitos : Idiomas : Inglés y Español fluido (la entrevista podrá ser en Inglés dependiendo del entrevistador) Experiencia : Mínimo de 2 años de experiencia en marketing digital B2B Experiencia en CRM, Email marketing, etc. Educación : Título en Marketing, Comunicación, Publicidad o experiencia laboral relacionada probada Habilidades Analíticas : Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento. Creatividad : Habilidad para crear contenido atractivo y campañas innovadoras. Tecnología : Familiaridad con herramientas de marketing digital y analítica web (Google Analytics, SEMrush, Hootsuite, etc.). Excelentes habilidades de coordinación, project management, etc. Cosas que valoramos Experiencia en ABM campaigns Experiencia con LLM generativa Experiencia en Growth hacking Experiencia en marketing digital B2B Enterprise, High Ticket Experiencia con técnicas de automatización de marketing para mejorar la eficiencia y la escala de las campañas
#J-18808-Ljbffr