Información del empleo
Sector: Marketing
Experiencia laboral: 1-3 años
Ciudad: Alicante
Estado/provincia: Comunidad Valenciana
País: Spain
Código postal: 03001
Acerca de nosotros
Robótica al Servicio de las Personas
Descripción del empleo
Empresa de Robótica ubicada en el Parque Científico de la Universidad de Alicante busca director de Marketing Digital para incorporación inmediata.
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing digital de la compañía.
Buscar formas de entender las necesidades de los clientes y los usuarios digitales.
Coordinar el trabajo con otras áreas de la compañía para la ejecución de la estrategia digital de la marca.
Establecer una metodología de trabajo para el equipo de marketing.
Medir, analizar y reportar el funcionamiento de todos los esfuerzos del área.
Manejar el presupuesto del área y monitorear las inversiones.
Llevar a cabo actividades para generar leads.
Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.
Definir las métricas clave y los criterios para medir el ROI de las acciones.
Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing.
Supervisar el contenido digital en todos los formatos y canales.
Identificar las nuevas tendencias para adaptar la estrategia.
Buscar nuevas técnicas de crecimiento.
Investigar las tecnologías emergentes y evaluar su adopción.
Habilidades:
Liderazgo.
Mentalidad analítica.
Interés por las tendencias y contingencia en marketing digital.
Habilidad para dirigir equipos multidisciplinarios.
Motivación para aprender y aplicar nuevos conocimientos.
Habilidad para visualizar y diseñar servicios y productos digitales.
Capacidad para adaptar los productos y servicios al mundo digital.
Se Ofrece:
Contrato Indefinido.
Jornada Completa.
Participar en una empresa innovadora con una gran expansión a nivel mundial.
Se Valora :
Nivel de Inglés Alto.
Conocimiento de Zoho CRM.
Experiencia en puestos similares.
Requisitos
Amplios conocimientos sobre estrategias de comunicación y marketing.
Manejo avanzado de plataformas y canales digitales.
Amplia experiencia en marketing digital.
Manejo de herramientas de métricas, administración de redes sociales y gestores de contenido.
Amplios conocimientos sobre estrategias de posicionamiento SEO y SEM.
Estoy interesado
#J-18808-Ljbffr