Marketing Director

Marketing Director
Empresa:

Nutreco


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Nutreco es miembro del Grupo SHV y estamos comprometidos con "Alimentar el futuro" a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco tiene dos líneas de negocio: Skretting, proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de alimentos para acuicultura, que revoluciona la acuicultura para un futuro sostenible. Trouw Nutrition, especializada en nutrición animal y está comprometida con la mejora de la salud y la productividad del ganado a través de soluciones de vanguardia.
Actualmente estamos buscando un Technical Sales Advisor para unirse a nuestro equipo de la zona Noroeste, para dar apoyo a las actividades de marketing, ventas y clientes a través de conocimientos técnicos o científicos especializados/aplicaciones de productos desde las etapas conceptuales, pasando por preventas, ventas, pruebas y capacitación. Desempeñará un papel como líder en la solución de problemas técnicos y en las discusiones con los clientes.
Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Marketing que desarrolle, inicie y ejecute las estrategias, políticas y prácticas de Marketing en línea a las políticas de Global a la vez que trabaje en las especifidades de Iberia.
Sobre el puesto: Desarrollo des las estrategias de Marketing Estrategia: Formular la estrategia de Marketing en consonancia con la estrategia de negocio del Grupo, que, tras la aprobación del Director General, de lugar a planes de Marketing a corto, medio y largo plazo en el marco de las áreas clave. Planificación del ejercicio: D esarrollar, establecer e implementar planes anuales para las actividades de marketing, incluidos los presupuestos, en el clúster o en la OpCo, en función de su estrategia, con el fin de orientar y liderar las actividades de marketing del clúster o de la OpCo. Investigación de mercado: S upervisar, analizar e informar sobre la coyuntura y perspectivas de los clientes, las necesidades y las tendencias de los consumidores, con el fin de proporcionar información precisa sobre el mercado y los consumidores que permita formular una estrategia eficaz. Desarrollo y posicionamiento de productos: Garantizar el desarrollo de nuevos planes de productos, basados en el conocimiento de las necesidades de los consumidores/clientes y las oportunidades tecnológicas, supervisando la ejecución técnica de nuevas ideas de productos en línea con la estrategia del departamento y en cooperación con equipos multidisciplinares, con el fin de lograr desarrollos e innovaciones de productos factibles y rentables y, de ese modo, aprovechar al máximo las oportunidades del mercado. Todo ello, traduciendo la estrategia de marketing en políticas de precios, productos, canales y promociones para productos garantizando la implementación de esta estrategia, con el fin de lograr un posicionamiento consistente y sólido de los productos. Comunicación: G arantizar el desarrollo y la realización de materiales y campañas de marketing dentro de las pautas de comunicación corporativa, con el fin de lograr un posicionamiento valioso y consistente de productos. Control presupuestario: Controlar el presupuesto de las actividades de marketing y tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Realizar informes dentro de las directrices corporativas para garantizar que el departamento cumple con su presupuesto, los objetivos y los KPI. Recursos Humanos/Management: O rganizar, gestionar, desarrollar y dotar de personal al departamento de acuerdo con las directrices corporativas y de acuerdo a las necesidades de Iberia con el fin de estar preparado para los desafíos comerciales actuales y futuros y contribuir a la optimización de los resultados comerciales. Habilidades y Experiencia Experiencia previa en funciones similares con una solida y contrastada experiencia profesional en el ámbito del Marketing y el Management. Experiencia críticas demostrables en organizaciones en transformación. Soft skills, como liderazgo, visión de negocio, pensamiento analítico, creatividad e innovación, resiliencia y altas dotes Comunicativas. Expectativas del puesto Evaluar, diseñar y desarrollar estrategias de marketing planificando y coordinando esfuerzos C omunicar los planes de marketing a los involucrados y generar conciencia y posicionamiento para la marca Nutreco. Proporcionar dirección, orientación y liderazgo al departamento de marketing. Responsable de los miembros del equipo de Marketing de Iberia que son colectivamente responsables de lograr los resultados comerciales. Por qué trabajar con nosotros: Beneficios: Posición en un entorno internacional y dinámico. Oportunidades de crecimiento profesional dentro de Nutreco y el grupo SHV. Entorno de trabajo flexible. Paquete retributivo competitivo y coche de empresa. Plan de carrera y formación continua.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Director
Empresa:

Nutreco


Lugar:

Madrid

Sales Specialist

Are you open to new opportunities? Join one of our international clients based in Madrid!As an Account Manager, you would be in charge of managing commercial...


Desde Antal International Network - Madrid

Publicado a month ago

Partner Account Manager

time type Full timeposted on Posted Yesterdayjob requisition id R223882Position: Partner Account Manager Position: Partner Account Manager Job Description: A...


Desde Arrow Electronics - Madrid

Publicado a month ago

Senior Director, Business Development

The Trade Desk is changing the way global brands and their agencies advertise to audiences around the world. How? With a media buying platform that helps bra...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Director/A Expansión Comercial Valencia

Director/a Expansión Comercial Valencia y Levante Tu misión ¿En qué consiste el reto?Ésta no es una vacante estándar; buscamos a la persona clave que liderar...


Desde Tiko - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T11:16:19.812Z