Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

Marketing Director

Detalles de la oferta

Buscamos a un/a Responsable de Marketing y Comunicación dinámic/a, analític/a y con visión estratégica para desarrollar e implementar estrategias que impulsen el crecimiento y la visibilidad de las marcas de la empresa a nivel nacional e internacional.
Funciones:Definir, desarrollar e implementar la estrategia de marketing y comunicación integrada -marcas, mercados y canales, alineadas con los objetivos generales de la empresa.Gestión del Budget de Marketing y Comunicación asignado.Análisis de mercado; competencia, clientes, tendencias, etc.Definir la estrategia de fijación de precios junto a la Dirección General y la Dirección Comercial.Lanzamiento de productos.Racionalización y optimización del portafolio de productos.Desarrollar propuestas creativas a nivel de producto, marca, comunicación.Definir e implementar el plan de comunicación off/on line; web, blog, redes sociales, news letters, catálogos, campañas, publicidad, ferias-eventos, etc.Gestión de proveedores, presupuestos, timings, briefings, etc.Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados; KPI's…Estrecha y continua relación y comunicación con el Departamento Comercial-Ventas.Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias del sector y ser capaz de pensar de manera creativa e innovadora.Se requiere:Experiencia: 3-5 años en el cargo o similar. Muy valorable en empresas de productos de diseño / alta gama.Formación: Licenciatura en ADE, Comunicación, Marketing, Publicidad, o similar.Idiomas: Español e inglés (dominio). Se valorarán muy positivamente otros idiomas (francés, alemán, etc.).IT: Office (Excel, Power Point), ERP, CRM. Programas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, InDesign…).Perfil competencial:Visión estratégica e innovadora, capacidad de análisis, implicación, compromiso, toma decisiones, dirección y liderazgo de personas y proyectos, habilidades de comunicación verbal y escrita, creatividad, dinamismo, motivación, proactividad, flexibilidad, curiosidad, iniciativa, capacidad de planificación y organización.
Se ofrece:Incorporación inmediata. Salario acorde a la experiencia aportada.
REFERENCIA: MMF-020924

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:40:30.612Z