.Marketing Digital Specialist Country: SpainSantander Digital Services está buscando un/a Marketing Digital Specialist para nuestras oficinas en Madrid o Cantabria.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?En Santander Digital Services, el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data, Adobe o Salesforce entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Tu objetivo será ayudarnos tanto en el advisory y consultory en la parte de Marketing digital, donde estamos construyendo la plataforma de Customer Interaction Platform, donde se va a gestionar: Campañas de Marketing Personalización de ofertas y experiencias Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de Hiperpersonalización de contenidos y experiencias.
Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de propuestas.
Gestión de la comunicación con las diferentes regiones.
Deseable conocimiento de Adobe: Adobe CDP, Adobe Experience Manager, Adobe Journey Optimizer, Adobe Journey Analytics, Adobe Workfront, Adobe Target.
EXPERIENCIA - Mínimo 1-3 años de experiencia en soluciones de Marketing digital.- Deseable 1-3 años implantando soluciones de Adobe en clientes internacionales.- Se valorará además cualquier experiencia en Salesforce Marketing Cloud.EDUCACIÓN Preferiblemente cualquier carrera técnica o Grado medio relacionado con informática.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Nivel alto de Inglés.Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta.Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje.Necesitamos que tengas habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto.Debes poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable