.Marketing AutomationPamplona · MARKETING AUTOMATION Aplicar¿Estás buscando un nuevo desafío? Buscamos una persona profesional del Marketing Digital y, concretamente, especialista en marketing automation, siendo capaz de crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital con Microsoft Dynamics 365 for Marketing y Customer Insights, con una experiencia previa contrastable de 5 años.Si te consideras una persona proactiva, creativa y multidisciplinar, que disfruta trabajando en equipo y aprendiendo sobre temas relacionados con la innovación, ¡anímate y súmate al equipo!CIUDAD PamplonaMODALIDAD HíbridoTIPO DE CONTRATO Indefinido¿Qué ofrecemos?Te incorporarás a una empresa solvente, con una trayectoria destacada, pero sobre todo con un futuro imparable, en constante crecimiento, con un ambiente joven, cercano, enriquecedor y lleno de retos.Te sumarás a un equipo profesional fuerte y unido, con ganas de avanzar, y buen humor.Participarás en la estrategia corporativa de Marketing Digital.Definirás planes y acciones digitales adaptados a los diferentes mercados en los que operamos, colaborando estrechamente con todas las unidades de negocio.Pondrás en marcha campañas, segmentarás, publicarás, medirás, convertirás… ¡no te aburrirás!Y aprenderás. Siempre apoyamos la formación para que crezcas como profesional.¿Qué pedimos? Lo que consideramos necesarioFormación superior en marketing automationDominio de las herramientas de Marketing Digital (CRM, Semrush, Google Analytics…).Experiencia mínima de 5 años en un puesto similarNivel alto de Inglés (C1)Dominio de CMS (WordPress)Dominio del paquete Adobe (autonomía en la edición de imagen/video) y OfficeFacilidad para la generación de contenidos digitalesHabilidad para la comunicación verbal y escrita.Experiencia en uso de IA para Marketing Digital Lo que esperamos de tiDominio de la gestión de campañas: Investigar, diseñar, planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital utilizando Dynamics for Marketing. Crear y gestionar flujos automatizados para campañas (journeys, configuración de segmentos, automatizaciones, etc.)Experiencia en el análisis de datos: Utilizar Customer Insights para analizar datos de clientes y generar informes detallados. Identificar tendencias y patrones en el comportamiento del cliente para mejorar las estrategias de marketing.Manejo experto en segmentación y personalización: Desarrollar estrategias de segmentación de audiencia basadas en datos. Personalizar las comunicaciones y ofertas de marketing para diferentes segmentos de clientes. Y aun mejor sí...Capacidad para la integración de sistemas: Asegurar la integración fluida de Dynamics for Marketing con otros sistemas y herramientas de análisis. Liderar integraciones técnicas para optimizar los procesos actuales. Colaborar con equipos de IT para resolver problemas técnicos y mejorar la funcionalidad del sistema