En BESTSELLER somos más de 18.000 personas en 38 países diferentes trabajando para más de 20 marcas de moda como JACK & JONES, SELECTED, VERO MODA, ONLY, PIECES, VILA, OBJECT, MAMALICIOUS, NAME IT, NOISY MAY y Y.A.S.
Somos una empresa familiar con una base sólida y valores sobre los que construir, lo que nos permite seguir las ideas en las que creemos para hacer avanzar a BESTSELLER.
Nos esforzamos por crear un entorno empoderador donde las personas puedan prosperar y desarrollarse.
Buscamos incorporar un especialista en Marketing Digital para el equipo de Marketing en Madrid.
Un puesto dinámico, divertido, y con nuevos retos cada día para algunas de nuestras marcas.
INBOUND & GROWTH:
- Investigación de Usuarios: Comprender el comportamiento y las necesidades de los usuarios mediante la investigación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.
- Desarrollo y ejecución de estrategias de Inbound Marketing: Diseñar e implementar estrategias integrales para aumentar la visibilidad de la marca, generar leads cualificados y fomentar la retención de clientes.
- Optimización de embudos de conversión: Analizar y mejorar continuamente los embudos de conversión para maximizar la tasa de conversión y mejorar la experiência del usuario en todos los puntos de contacto.
- Gestión de contenidos: Crear y distribuir contenidos relevantes y de calidad (Guías, infografías, videos, etc.)
para atraer a la audiencia objetivo y construir una comunidad comprometida en torno a la marca.
- Coordinación con sentido crítico entre departamento comercial & marketing para estar alineados.
MKT DIGITAL:
- Estrategia y ejecución de campañas:
- Desarrollar, implementar y optimizar campañas de performance marketing en diversos canales digitales con especial atención a META & Google Ads.
- Planificar y ejecutar pruebas A/B para optimizar estrategias creativas, de mensajes y de segmentación.
- Mantenerse informado sobre las tendencias de la industria y las tecnologías emergentes para incorporar metodologías de prueba innovadoras.
- Optimizar las campañas encontrando la mejor conexión entre mensaje, estrategia de inversión y landing page para lograr el objetivo con máxima eficacia.
- Web: Experiência probada en WordPress y conocimientos como creadora y gestora de contenidos.
- SEO & SEM.
- Análisis de Datos e Informes:
- Utilizar GA4 and BI para monitorear, analizar e informar sobre métricas clave de rendimiento.
- Proporcionar insights y recomendaciones accionables basadas en datos para mejorar el retorno de las campañas
APTITUDES Y CONOCIMIENTOS:
- Licenciatura en Marketing, Negocios o un campo relacionado.
- Experiência demostrada en marketing digital, preferiblemente con un enfoque en inbound marketing y crecimiento.
- Programas: conocimientos web WP, meta Business, Google ads, y se valorará diseño gráfico.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de publicidad digital
- Habilidades analíticas sólidas y competencia en herramientas de análisis de datos como GA4, BI.
- Experiência en pruebas A/B y optimización de la tasa de conversión.
- Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar eficazmente con equipos interfuncionales.
- Mentalidad orientada a resultados.
- Habilidades en trabajo de equipo: figura con 2 reportes.
- Flexibilidad en adaptarse a las necesidades del trabajo y proactividad en identificar oportunidades de mejora
- Nível alto de inglés
- Capacidad de organización y organización de tareas.
- Control de costes y optimización.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
¡Síguenos en nuestras RRSS!
Facebook: Bestseller España