**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado **con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**.
En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna.
Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día.
Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
**Las personas** están en el centro de nuestro éxito.
De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos.
Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando.
Buscamos **TALENTO**.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una personas para incorporarse al equipo de Marketing y Comunicación de Gioseppo para desarrollar el puesto de Marketing Digital.
Se encargará del desarrollo, implementación y supervisión de estrategias integrales para impulsar la visibilidad de la marca, generar leads y aumentar la generación de negocio.
Entre las **funciones **a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:
**Desarrollo estratégico**:
- Coordinar y ejecutar las estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales y la visión de la empresa.
- Analizar el mercado y las figuras claves
- Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones del departamento
**Gestión de campañas**:
- Participar en el desarrollo campañas de comunicación interna y externa
- Participar en el desarrollo de las gráficas para la gestión de las campañas
- Optimizar el rendimiento de las campañas utilizando análisis de datos y ajustes continuos.
**Gestión de marketing de Contenidos**:
- Planificar y supervisar la ejecución el material de marketing de contenidos
- Analizar, adaptar y mejorar los canales online de la compañía para la generación de contenidos
**Web y CRM**:
- Participar en la optimización y mejora de los procesos de automatización de las herramientas digitales
- Optimizar y realizar los cambios oportunos en el material web
- Gestionar y participar en la mejora de procesos de la herramienta de cliente de la compañía
Las **competencias y conocimientos** requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:
- Experiência en marketing digital, preferiblemente en un entorno B2B.
- Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc.
- Conocimiento en herramientas de diseño gráfico
- Conocimiento en herramientas de CRM
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones
- Habilidades de comunicación y capacidad para liderar equipos multifuncionales Creatividad
**Ofrecemos**
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Plan de formación
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada
- Flexibilidad vacaciones
- Plan de Igualdad de Género
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa