Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a un/a Marketing Data Analyst (Junior) para integrarse en el equipo de Fidelización en el departamento de Digital Business Experience.
Entre tus funciones y responsabilidades: Realizar propuestas de segmentación de clientes de la base potencial.Analizar y proporcionar datos de los resultados de las campañas multicanal para facilitar la toma de decisiones de las Product Manager, con el fin de mejorar la eficiencia de las campañas de marketing.Entender e identificar el perfil y comportamiento de cliente en base a los análisis.Identificar las variaciones en los KPIs de negocio y analizar las causas.Saber trasladar los resultados del producto analizado para el desarrollo de la nueva estrategia de segmentación. Requisitos del puesto: Formación universitaria, preferentemente estudios superiores de Ingeniería, ADE, Estadística, Economía o similar.Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.Conocimiento avanzado de SQL.Muy valorable tener conocimientos de herramientas de campañas de marketing, preferentemente Adobe Campaign. Te ofrecemos: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).Posibilidades de desarrollo profesional.Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.