¡Hola!
Soy Andrea, recruiter de esta posición. Me encanta la naturaleza y disfruto mucho hacer senderismo, ir al gimnasio y las clases de spinning ¡Encantada de saludarte!
Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambiosy todas te parecen iguales.
¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante! Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero¡no te preocupes que todo llega!
**¡Vayamos al grano!** Intentaré resumirte en 2 puntos
**nuestro ADN**:
- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos **ser activistas del cambio**.** ¿Cómo?
Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. Solo en lo que va de año, hemos hecho más de 2000 horas de voluntariado.
- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. **Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad**, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).
¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.
**Y te preguntarás: Andrea, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Me encanta que me hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento)**:
Formarás parte del equipo de Marketing Growth & Strategy, y como Data Analyst utilizarás datos complejos para analizar la información del cliente y mejorar la efectividad de las campañas de marketing de lealtad. Te encargarás de realizar un análisis y segmentación de clientes para campañas dirigidas, evaluando el rendimiento de la campaña y analizando los resultados de la campaña para mejorar futuras campañas de retención.
Tus principales responsabilidades serán:
- Identificar, recopilar e integrar los datos necesarios de diferentes fuentes.
- Realizar el análisis y segmentación de clientes en distintos grupos.
- Desarrollar de campañas de marketing dirigidas, utilizando los resultados de los modelos de propensión disponibles para seleccionar a los clientes adecuados.
- Evaluar las campañas mediante grupos de prueba y control.
- Analizar los resultados de las campañas para realizar mejoras en términos de targeting, tiempo, oferta, producto, comunicación, etc.
- Mejorar los procesos y análisis actuales para impulsar la segmentación, las recomendaciones de productos y la estrategia específica.
- Crear herramientas, por ejemplo, dashboards, para proporcionar acceso de autoservicio a los datos de los clientes en toda la empresa.
- Identificar áreas de mejora, diagnosticar problemas y trabajar para resolverlos.
**A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?**
No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.
- Posees estudios en Estadística, Matemáticas, Ingeniería o Ciencias de la Computación.
- 1 a 3 años de experiência demostrada en análisis de clientes e inteligencia empresarial en departamentos de Marketing.
- Se considera un plus si tienes experiência en gestión de campañas / Salesforce o CRM
- Experiência en la creación de dashboards con Microsoft PowerBI, Tableau o similar y un dominio alto de Excel.
- Te gusta trabajar en entornos dinámicos y con múltiples proyectos.
- Te consideras una persona proactiva, capaz de realizar análisis complejos, proponer soluciones enfocadas a la estrategia del negocio y con muchas ganas de aprender y crecer en él.
- Y, si además hablas inglés con mucha fluidez, ya tienes una gran ventaja.
Ahora mismo, o estás con la emoción de cuando un pantalón te entra perfecto o estás pensando: "esto no es para mí" (si no es para ti, no pasa nada, ya nos volveremos a encontrar en el futuro). Puedes hacer de celestina compartiendo mi contacto con quien creas que pueda encajar.
En Zurich somos muy
**disfrutones**, nos gusta vivir la vida. Ya me contarás cómo podemos hacerte feliz, pero a mí me encanta poder conciliar mi trabajo con mi vida personal. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.
**#PorSerDeZurich**, puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades.
** **Ya sabemos que, para gustos, los colores.
- Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
- Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nível local o internaci