Situado junto al parque temático Terra Mítica y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, The Grand Luxor Hotel & Village alberga 300 habitaciones, incluidas dos suites presidenciales, cinco locales de restauración y 102 villas, con piscinas comunitarias y privadas. El complejo cuenta con spa, gimnasio, tres piscinas al aire libre, minigolf, club infantil y más de 1.500 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.
En 2025, el hotel cambiará de marca y se convertirá en un establecimiento de la marca Marriot, con lo que esta increíble propiedad se desarrollará aún más.
¿Quiénes somos?
Aimbridge Hospitality EMEA es una división de la marca global Aimbridge Hospitality. Nos apasiona conectar a grandes personas con grandes experiencias en destinos apasionantes, trabajando con marcas como Hilton, IHG, Accor, Marriott y todas las demás. Desde la rica diversidad de nuestro personal y nuestras ubicaciones hasta nuestro enfoque empresarial «las personas primero», la experiencia Aimbridge no se parece a ninguna otra.
¿Qué te ofrecemos?
Como parte del equipo de Aimbridge, tendrás acceso a beneficios líderes en la industria que incluyen:
Descuentos en toda la cartera de hoteles: tarifas para el personal y hasta un 50% de descuento en comida, bebida y spa.
Formación líder en el sector y oportunidades de desarrollo de liderazgo.
Entrada gratuita al parque Terra Mítica y 50% de descuento para familiares y amigos.
Aparcamiento gratuito para el personal.
Un día en la vida de...
Como Marketing Coordinator, trabajarás implementando y coordinando estrategias de marketing eficaces para aumentar la visibilidad y la ocupación del hotel. Establecerás relaciones sólidas con nuestros clientes como experto en la materia y persona de referencia para todo lo relacionado con el marketing digital. Además...
Impulsarás el rendimiento de campañas y estrategias mediante el seguimiento, supervisión y análisis de los servicios digitales y la presentación de informes a la alta dirección.
Asistirás en el desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas de marketing a través de múltiples canales como digital y redes sociales.
Colaborarás con el equipo operativo y de ventas para crear promociones atractivas y paquetes especiales, así como participar en eventos para promocionar la propiedad.
Apoyarás la gestión de los canales digitales actualizando las redes sociales y las plataformas digitales con contenidos y procesando las solicitudes, consultas y mensajes entrantes.
¿Qué necesitamos de usted...?
Para tener éxito en este puesto, te apasionará ofrecer una experiencia excepcional a los huéspedes y vivir según los estándares de nuestra marca. En Aimbridge buscamos que como parte del departamento de Marketing, poseas:
Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales para entablar relaciones con clientes y miembros del equipo. Se valorará la experiencia en hostelería, el desarrollo de sitios web y el conocimiento de herramientas de marketing digital tales como web mice, Wordpress y programas de edición de imágenes.
Amplia experiencia en la gestión de relaciones con clientes y flujos de trabajo en equipo, especialmente la experiencia en la gestión de cuentas de agencia.
Poseer gran conocimiento de los canales de marketing digital como las redes sociales, el correo electrónico y marketing de contenidos.
Excelentes habilidades para la gestión de proyectos, incluyendo la capacidad de priorizar tareas y cumplir plazos.
Conocimientos de inglés fluido.
Como líder mundial, nos comprometemos a representar a nuestra comunidad global y a ofrecer a todo el mundo «un lugar donde crecer».
Por lo tanto, haz clic en solicitar empleo hoy mismo, nos encantaría darte la bienvenida a nuestro equipo integrador que está dando forma al futuro de la hostelería.
#J-18808-Ljbffr