Marketing & Communications Technician (Madrid

Detalles de la oferta

Descripción

¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?

LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.

¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!

En Logisfashion SA estamos buscando un/a Marketing & Communications Technician que será responsable de generar awareness y demanda para la propuesta de valor de Logisfashion (servicios logísticos end to end) en los mercados donde estamos presentes. Forma parte del área corporativa y estará en contacto con todas las filiales (en España y Latam).

Se encarga de crear y coordinar la puesta en marcha de distintas acciones para cumplir con los planes de marketing de Logisfashion y conseguir los objetivos grupales de la compañía, así como las metas y KPI´s del dpto. de marketing corporativo.

Apoya y trabaja en coordinación con la Dirección de Marketing en las distintas necesidades y áreas de actuación del departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación e identidad corporativa.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Análisis de mercado, monitorización y benchmark.
- Creación de contenido y de acciones de generación de demanda diseñadas para ofrecer leads (clientes potenciales) de marketing al equipo de ventas.
- Garantizar que los materiales de comunicación ofrezcan un mensaje consistente a los distintos mercados, lo que incluye presentaciones, newsletters, videos, casos de éxito, contenido de la web, etc.
- Coordinación con equipos externos (agencia y diseño) de cara a crear y gestionar los contenidos y materiales para el conjunto de medios digitales (propios y de terceros) con base en la estrategia de marca y negocio.
- Seguimiento de los leads y oportunidades comerciales vía CRM a los equipos comerciales.
- Asegurar el desarrollo y puesta en marcha de las acciones contratadas (plan de medios).
- Análisis de la efectividad y resultados de las distintas acciones de forma periódica, así como la elaboración de informes de consecución de objetivos y su valorización en negocios conseguidos (CRM).
- Búsqueda de nuevas vías de colaboración con medios y asociaciones u organismos que nos aporten visibilidad y generación de leads comerciales.
- Seguimiento a proveedor web para el correcto funcionamiento de la web, actualizaciones y mejoras y posicionamiento SEO.
- Gestionar nuestra presencia en eventos y patrocinios.
- Potenciar el plan de comunicación interna en conjunto con el equipo de RRHH.
- Identificar nuevas tendencias en marketing digital, evaluar nuevas tecnologías y garantizar que la marca esté en el top of mind de los clientes.

**Requisitos**:
NECESARIOS:
FORMACIÓN: Titulación vinculada al Marketing, Comunicación o Periodismo. Conocimiento de los conceptos de marketing 360º más actuales.

EXPERIENCIA:

- Mínimo 5 años en puestos similares en España y/o Latam.
- Sólida experiência en entornos digitales (publicidad digital y marketing en RRSS, etc.).
- Experiência en Marketing enfocado a empresas de servicios B2B (deseable ecommerce o sector logístico).
- Experiência trabajando en entornos altamente creativos que requieran habilidades de comunicación escrita profesional.

DESEABLES:

- Habibilidades de escritura creativa.
- Inglés escrito y oral nível medio / alto.
- Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office.
- Dominio de Google analytics, LinkedIn reports, Onclusive y Mailchimp.

COMPETENCIAS:

- Proactividad y autonomía.
- Creatividad y buena técnica para la escritura.
- Prolijidad y criterio para comunicar globalmente.
- Capacidad de proponer ideas innovadoras.
- Buenas habilidades comunicativas orales.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados (para la presentación de análisis e informes).
- Predisposicion e iniciativa para investigar.
- Flexibilidad y polivalencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prácticas Content Marketing Digital |

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? Somos especialistas en la venta de impresoras y tenemos un gran proyecto entre manos...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Producto Marketing Digital | L-780

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? 123tinta.Es se encuentra en pleno crecimiento, por ello buscamos nuevos talentos par...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Content Marketing Digital | (Yv851)

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? Somos especialistas en la venta de impresoras y tenemos un gran proyecto entre manos...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Producto Marketing Digital | [L-780]

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en un e-commerce internacional? 123tinta.es se encuentra en pleno crecimiento, por ello buscamos nuevos talentos par...


Desde 123Tinta - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T00:55:39.113Z