DescripciónResponsable de generar awareness y demanda para la propuesta de valor de Logisfashion (servicios logísticos end to end) en los mercados donde estamos presentes. Forma parte del área corporativa y estará en contacto con todas las filiales (en España y Latam).Se encarga de crear y coordinar la puesta en marcha de distintas acciones para cumplir con los planes de marketing de Logisfashion y conseguir los objetivos grupales de la compañía, así como las metas y KPI´s del dpto. de marketing corporativo.Apoya y trabaja en coordinación con la Dirección de Marketing en las distintas necesidades y áreas de actuación del departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación e identidad corporativa.FUNCIONES PRINCIPALES:Análisis de mercado, monitorización y benchmark.Creación de contenido y de acciones de generación de demanda diseñadas para ofrecer leads (clientes potenciales) de marketing al equipo de ventas.Garantizar que los materiales de comunicación ofrezcan un mensaje consistente a los distintos mercados, lo que incluye presentaciones, newsletters, videos, casos de éxito, contenido de la web, etc.Coordinación con equipos externos (agencia y diseño) de cara a crear y gestionar los contenidos y materiales para el conjunto de medios digitales (propios y de terceros) con base en la estrategia de marca y negocio.Seguimiento de los leads y oportunidades comerciales vía CRM a los equipos comerciales.Asegurar el desarrollo y puesta en marcha de las acciones contratadas (plan de medios).Análisis de la efectividad y resultados de las distintas acciones de forma periódica, así como la elaboración de informes de consecución de objetivos y su valorización en negocios conseguidos (CRM).Búsqueda de nuevas vías de colaboración con medios y asociaciones u organismos que nos aporten visibilidad y generación de leads comerciales.Seguimiento a proveedor web para el correcto funcionamiento de la web, actualizaciones y mejoras y posicionamiento SEO.Gestionar nuestra presencia en eventos y patrocinios.Potenciar el plan de comunicación interna en conjunto con el equipo de RRHH.Identificar nuevas tendencias en marketing digital, evaluar nuevas tecnologías y garantizar que la marca esté en el top of mind de los clientes.Requisitos:NECESARIOS:FORMACIÓN: Titulación vinculada al Marketing, Comunicación o Periodismo. Conocimiento de los conceptos de marketing 360º más actuales.EXPERIENCIA:Mínimo 5 años en puestos similares en España y/o Latam.Sólida experiência en entornos digitales (publicidad digital y marketing en RRSS, etc.).Experiência en Marketing enfocado a empresas de servicios B2B (deseable ecommerce o sector logístico).Experiência trabajando en entornos altamente creativos que requieran habilidades de comunicación escrita profesional.DESEABLES:Habibilidades de escritura creativa.Inglés escrito y oral nível medio / alto.Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office.Dominio de Google analytics, LinkedIn reports, Onclusive y Mailchimp.COMPETENCIAS:Proactividad y autonomía.Creatividad y buena técnica para la escritura.Prolijidad y criterio para comunicar globalmente.Capacidad de proponer ideas innovadoras.Buenas habilidades comunicativas orales.Trabajo en equipo.Orientación a resultados (para la presentación de análisis e informes).Predisposicion e iniciativa para investigar.Flexibilidad y polivalencia.
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