.¿Qué podrás hacer?
Te unirás al equipo corporativo de Marketing & Comunicación con la responsabilidad principal de impulsar y coordinar la planificación, organización, seguimiento (de acuerdo a la sistemática establecida) y control de la actividad y principales proyectos del departamento, evaluando la situación de los mismos en cada momento y proponiendo medidas constantes para mejorar la eficiencia, automatizar/digitalizar y, sobre todo, coordinar las distintas actividades que desarrollamos (a nivel corporativo, desde las disciplinas, sectores y oficinas) para optimizar el aprovechamiento de sinergias.
Otras labores del puesto: Identificar nuevos procedimientos necesarios en las distintas áreas del departamento, coordinando su elaboración y puesta en marcha, actualizar los procedimientos ya existentes y monitorizar el cumplimiento de los mismos.
Promover el máximo aprovechamiento de la actividad y recursos generados por la firma a nivel Global, verificando la integración de nuestros equipos locales de M&C en la dinámica, iniciativas, reuniones y proyectos globales.
Analizar nuestro posicionamiento frente a los competidores en el ámbito del M&C, identificando potenciales áreas de mejora.
Colaborar con el equipo de Clima en la puesta en marcha y seguimiento de los planes de acción.
Promover, coordinar y organizar iniciativas de crecimiento e inspiración profesional de los miembros del equipo de M&C: Best Practices, M&C Talks.
Análisis de los KPIs y del ROI para extraer conclusiones y tomar medidas tendentes a replicar lo que está funcionando y establecer, en su caso, áreas de mejora.
Gestión y seguimiento del presupuesto de actividad y recursos.
Desarrollo conceptual de presentaciones apoyándose en el equipo de estrategia y en el de diseño y maquetación.
¿Qué necesitas saber?
Formación: Grado en Administración de Empresas, Económicas, Publicidad/Relaciones Públicas/Marketing, o similar.
Se requiere experiencia previa de al menos ocho años en las funciones descritas en áreas/departamentos de marketing & comunicación o agencia.
Valorable certificación PMP y conocimiento en metodologías ágiles.
Conocimientos avanzados del paquete MS Office: Excel y Power Point.
Se requiere estar familiarizado con estrategias de marketing y comunicación.
Nivel muy alto de inglés.
Se valorará positivamente la experiencia en firmas de servicios profesionales.
Capacidades interpersonales para gestión de personas y adaptarse a diferentes entornos.
Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
Nuestros pilares: Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades