**¿Qué podrás hacer?
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Te unirás al equipo corporativo de Marketing & Comunicación con la responsabilidad principal de impulsar y coordinar la planificación, organización, seguimiento (de acuerdo a la sistemática establecida) y control de la actividad y principales proyectos del departamento, evaluando la situación de los mismos en cada momento y proponiendo medidas constantes para mejorar la eficiencia, automatizar/digitalizar y, sobre todo, coordinar las distintas actividades que desarrollamos (a nível corporativo, desde las disciplinas, sectores y oficinas) para optimizar el aprovechamiento de sinergias.
Otras labores del puesto:
- Identificar nuevos procedimientos necesarios en las distintas áreas del departamento, coordinando su elaboración y puesta en marcha, actualizar los procedimientos ya existentes y monitorizar el cumplimiento de los mismos
- Promover el máximo aprovechamiento de la actividad y recursos generados por la firma a nível Global, verificando la integración de nuestros equipos locales de M&C en la dinámica, iniciativas, reuniones y proyectos globales.
- Analizar nuestro posicionamiento frente a los competidores en el ámbito del M&C, identificando potenciales áreas de mejora.
- Colaborar con el equipo de Clima en la puesta en marcha y seguimiento de los planes de acción.
- Promover, coordinar y organizar iniciativas de crecimiento e inspiración profesional de los miembros del equipo de M&C: Best Practices, M&C Talks.
- Análisis de los KPIs y del ROI para extraer conclusiones y tomar medidas tendentes a replicar lo que está funcionando y establecer, en su caso, áreas de mejora.
- Gestión y seguimiento del presupuesto de actividad y recursos.
- Desarrollo conceptual de presentaciones apoyándose en el equipo de estrategia y en el de diseño y maquetación.
**¿Qué necesitas saber?
- Formación: Grado en Administración de Empresas, Económicas, Publicidad/Relaciones Públicas/Marketing, o similar.
- Se requiere experiência previa de al menos ocho años en las funciones descritas en áreas/departamentos de marketing & comunicación o agencia.
- Valorable certificación PMP y conocimiento en metodologías ágiles.
- Conocimientos avanzados del paquete MS Office: Excel y Power Point.
- Se requiere estar familiarizado con estrategias de marketing y comunicación.
- Nível muy alto de inglés.
- Se valorará positivamente la experiência en firmas de servicios profesionales.
- Capacidades interpersonales para gestión de personas y adaptarse a diferentes entornos.
- Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
**Nuestros pilares**:
- **Come as you are**: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiências y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
- **Thrive with us**:Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
- **Do work that matters**:Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
- **Make your mark**:Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo.
Todos podemos marcar la diferencia.
- **Learn for a lifetime**:Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
**¿Qué valor añadido te podemos aportar?
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- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.