.Descripción de la empresaAnantara, una marca de hospitalidad de lujo para el viajero moderno, conecta a los huéspedes con lugares, personas e historias auténticas a través de experiencias personales y brindando una hospitalidad sincera en los destinos más emocionantes del mundo. Desde islas vírgenes y playas tropicales hasta ciudades cosmopolitas, desiertos tranquilos y selvas exuberantes, Anantara da la bienvenida a sus huéspedes para viajes llenos de descubrimientos.Descripción del empleoAsistirá y participará en el "briefing" del Departamento de Ventas & Marketing. Coordinará y hará seguimiento supervisado por el responsable del departamento de los diferentes proyectos asignados. Cumplirá los estándares y procesos de su departamento, así como los que afectan a todos los empleados del hotel, la marca Anantara y grupo Minor. Cumplirá los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo. Será responsable de que se responda en un plazo máximo de 24 horas en las peticiones de sus áreas responsabilidad, a menos que el cliente pida la información antes o más tarde. Trabajará siempre en equipo, manteniendo un alto nivel de comunicación con su supervisora y con sus compañeros. Debe lucir siempre una imagen personal cuidada y profesional y un vestuario acorde con los parámetros establecidos en el Departamento.RELACIONES PUBLICASColaborará en la confección e implementación del plan de comunicación realizado por la responsable del departamento en coordinación con el Area Director of PR and Social Media y el DOSM/EAM. Se asegurará que las notas de prensa enviadas desde el Hotel son las oficiales y acordes con el plan establecido. Mantendrá y guardará una base de datos de medios de diferente origen: locales/nacionales/internacionales y de diferentes áreas: lifestyle, viajes, gastronomía, belleza, moda, golf, etc. Responderá a las propuestas de visita de prensa indicadas por el responsable de departamento. Seguirá el protocolo de atención a prensa en el Hotel para asegurar la mejor experiencia para el invitado y así un mejor impacto en el correspondiente medio para el Hotel. Coordinará con los diferentes departamentos involucrados del Hotel las necesidades de cada visita de prensa asegurándote que cada división recibe la información con la suficiente antelación y claridad para que puedan acometer sus responsabilidades.R.R.S.S.Será la responsable de la ejecución de la comunicación en los canales de las redes sociales en los que el Hotel esté presente. Funciones: Seguirá el plan de posting periódico para programar los diferentes posts aprobado por la responsable del departamento. Sugerirá la colaboración con influencers y celebridades (opinión makers) en línea con el posicionamiento del hotel, de los diferentes outlets de F&B, Spa, Golf, etc