.Descripción de la empresaiad revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario. Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan: aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso. El grupo iad cuenta hoy con más de 20.000 asesores en Europa, dispuestos a acompañarte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto.El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa por eso hemos decidido que sean ellas, las personas, el centro de nuestro modelo. Es por ello por lo que contamos con la certificación HappyIndexatWork, que la posiciona como una de las empresas mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo. Descripción del empleo¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres empezar tu trayectoria en el área de Mkg & Com?¿Estás estudiando actualmente y puedes celebrar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios?Si eres una persona con ganas de aprender y quieres desarrollarte en una empresa con un modelo de negocio innovador en el que las personas son nuestra razón de ser ¡Esta es tu oportunidad de brillar y dejar tu huella en una experiencia memorable! ¡Únete a nuestro equipo!iad España busca para sus oficinas centrales un alumn@ de prácticas, para unirse a nuestro equipo de Mkg & Com. La persona seleccionada, bajo la supervisión del mánager y el apoyo del resto del equipo, desarrollándose en un entorno dinámico, joven y creativo, se encargará de las siguientes funciones:Soporte en la generación de contenido. De forma conjunta con la responsable de comunicación, se encargará de desarrollo de creatividades y comunicaciones para redes sociales tanto internas como externas.Soporte a grandes proyectos estratégicos de marca (involucración en la organización de eventos y apoyo en el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing).Análisis e implementación de mejoras del CRM propio (detección de mejoras de experiencia de usuario, desarrollo de la propuesta, diseño, validación e implementación).Benchmarking y análisis: seguimiento de tendencias del mercado, posicionamiento y tendencias de comunicación en el sector.Seguimiento de métricas clave y gestión de las colaboraciones con proveedores.Apoyo en la comunicación interna con nuestros agentes.Soporte en el desarrollo del plan de comunicación (lanzamiento de herramientas y preparación de comunicaciones tanto internas y externas).¿Cuál es el perfil buscado?Pensamos en un alumn@ de prácticas con capacidad para desarrollarse adecuadamente en las tareas propias de los distintos perfiles del sector publicidad y comunicación, con capacidad crítica y visión comprensiva del contexto social para enfocar adecuadamente la estrategia a seguir. Persona muy creativa que quiera aportar su conocimiento y tenga ganas de desarrollarse en nuestro sector de actividad