Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
MARKETING CLOUD SPECIALISTPortAventura 3.5 de 5 estrellas Vila-seca, Tarragona provincia
Descripción completa del empleoSu misión será la de diseñar y construir el modelo de datos a usar, implementar automatizaciones, crear segmentaciones avanzadas y hacer migraciones de datos en caso de ser necesario. Adicionalmente, deberá tener conocimientos de integraciones para brindar las mejores prácticas relacionadas a la herramienta. Además, es responsable de desarrollar scripts de personalización complejos para las comunicaciones.
Ejecutar campañas de automatización de marketing y ciclo de vida para la participación del usuario, asegurando que los acompañemos en todos sus ciclos de vida.Planificar, construir y entregar comunicaciones multicanal a través de nuestra herramienta CRM Salesforce Marketing Cloud (correo electrónico, SMS, notificaciones push de aplicaciones, centro de perfiles, Einstein).Mejorar los puntos de datos en Salesforce para iniciativas de interacción con el usuario.Impulsar una estrategia de prueba y aprendizaje y mejorar la eficiencia del CRM.Diseñar y mejorar la arquitectura del CRM para una comunicación basada en datos y automatizada.Monitorear el rendimiento de las campañas y gestionar informes.Comprender y gestionar el software de Salesforce y la base de clientes de PAW para construir planes de comunicación para todas las verticales.Requisitos mínimosMínimo 3 años de experiencia en la gestión end to end de SFMC.
Formación Universitaria: ADE, Ingeniería, Publicidad o Marketing, Formación Postgrado en Marketing digital, Social Media, E-Business o similar.
Experiencia en la construcción de campañas en CRM Salesforce.
Buen entendimiento del marketing por correo electrónico y notificaciones push, métricas de CRM, gestión de rendimiento y pruebas.
Conocimiento avanzado de Salesforce Marketing Cloud CRM.
Imprescindible conocimiento de SQL.
Conocimiento de programas de automatización.
Conocimiento en la creación de sistemas de puntuación de leads.
Experiencia en definir e implementar trayectos automatizados del cliente.
Experiencia en pruebas A/B en diferentes canales.
Imprescindible inglés y español.
Contrato indefinido.
Pack Benefits (pases gratuitos, gym gratuito, descuentos tiendas y restaurantes del Resort, menú empleados...)
Te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.
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