ResponsabilidadesSu misión será la de diseñar y construir el modelo de datos a usar, implementar automatizaciones, crear segmentaciones avanzadas y hacer migraciones de datos en caso de ser necesario. Adicionalmente, deberá tener conocimientos de integraciones para brindar las mejores prácticas relacionadas a la herramienta. Además, es responsable de desarrollar scripts de personalización complejos para las comunicaciones. -Ejecutar campañas de automatización de marketing y ciclo de vida para la participación del usuario, asegurando que los acompañemos en todos sus ciclos de vida.-Planificar, construir y entregar comunicaciones multicanal a través de nuestra herramienta CRM Salesforce Marketing Cloud (correo electrónico, SMS, notificaciones push de aplicaciones, centro de perfiles, Einstein).-Mejorar los puntos de datos en Salesforce para iniciativas de interacción con el usuario.-Impulsar una estrategia de prueba y aprendizaje y mejorar la eficiencia del CRM.-Diseñar y mejorar la arquitectura del CRM para una comunicación basada en datos y automatizada.-Monitorear el rendimiento de las campañas y gestionar informes.-Comprender y gestionar el software de Salesforce y la base de clientes de PAW para construir planes de comunicación para todas las verticales.RequisitosMínimo 3 años de experiencia en la gestión end to end de SFMC. Formación Universitaria: ADE, Ingeniería, Publicidad o Marketing, Formación Postgrado en Marketing digital, Social Media, E-Business o similar. Experiencia en la construcción de campañas en CRM Salesforce.Buen entendimiento del marketing por correo electrónico y notificaciones push, métricas de CRM, gestión de rendimiento y pruebas.Conocimiento avanzado de Salesforce Marketing Cloud CRM.Imprescindible conocimiento de SQL.Conocimiento de programas de automatización.Conocimiento en la creación de sistemas de puntuación de leads.Experiencia en definir e implementar trayectos automatizados del cliente.Experiencia en pruebas A/B en diferentes canales.Imprescindible inglés y español.
#J-18808-Ljbffr