#LI-Hybrid
**¿Qué buscamos?
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Buscamos una persona para integrarse en el equipo de CRM y Comunicaciones dentro de la Customer Office.
Tu objetivo será liderar el programa de fidelización, así como las comunicaciones de retención y fidelización, a la vez que participar en la definición de la estrategia de CRM.
Tu día a día consistirá en:
- Trabajar con las principales áreas de la compañía en definir el ciclo de vida del cliente y los principales journeys de comunicación omnicanal a crear, para contactar de forma automática y personalizada con cada uno de los clientes, poniendo foco en los procesos de retención, captación, onboarding, fidelización, etc.
- Crear un programa de fidelización con nuestros clientes para construir un vínculo emocional con ellos que vaya más allá del producto/servicio y desarrollar diferentes tipos de recompensa a los clientes.
- Trabajar en la estrategia de CRM de la compañía para poner al cliente en el centro de todos los procesos de negocio, creando una visión única de cliente de forma que se pueda ofrecer una experiência personalizada y omnicanal.
**¿Qué necesitamos?
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- Grado universitario en alguna rama relacionada con administración y dirección de empresas, marketing y comunicación y/o ingeniería.
- Experiência 2/3 años en la definición del ciclo de vida de un cliente y en la creación de journeys de comunicación omnicanal con foco en captación, onboarding, engagement, fidelización, retención, etc.
Principalmente la conceptualización y definición estratégica, pero con cierto conocimiento de diseño, contenido e implementación.
- Experiência 2/3 años con programas de fidelización, sistema de recompensa a clientes en base a puntos, níveles, partners, descuentos directos, servicios de valor añadido, etc.
- Experiência 2/3 años demostrable con herramientas de CRM, preferiblemente Salesforce, en los diferentes módulos (Sales, Service, Marketing).
- Capacidad de establecer objetivos de negocio SMART para las diferentes iniciativas y hacer un seguimiento del proyecto en base a la consecución de los mismos.
- Capacidad de trabajar de forma transversal con las principales áreas de la compañía.
- Capacidad de interlocución con el área de tecnología y habilidades de comunicación para tratar con el negocio.
- Habilidad para trabajar en base a proyectos con objetivos de negocio bien definidos.
**Por ser de Zurich**
En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Bono oficina en casa
- Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras
- Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida
- Clases de inglés
- Retribución flexible
- Tarjeta restaurante
- Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios
**Quienes somos**
Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito.
Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.
Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo.
Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.
Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
- Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros.
¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión!
¿Te unes a nosotros?_
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- Zurich_
- , 15 años consecutivos como _
- Top Employer_
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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo.
Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.