Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado 19 days ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado 19 days ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado 20 days ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado 20 days ago

Marketing Cloud & Crm Specialist

Marketing Cloud & Crm Specialist
Empresa:

Dia


Detalles de la oferta

La Dirección de estrategia de Cliente y Fidelización de DIA España busca incorporar un / a MARKETING CLOUD & CRM SPECIALIST con el objetivo de diseñar, ejecutar y analizar campañas de targeted marketing en SFMC orientadas a la fidelización y retención de clientes a lo largo de su ciclo de vida, enfocándose en el Marketing Automation : Las principales funciones serán : Poner en marcha campañas de marketing cliente a través de SFMC (email, push, sms y cloud pages). Diseñar, automatizar y optimizar journeys orientados a la retención y fidelización de clientes. Personalizar las campañas eligiendo los targets más adecuados en base a la estrategia. Promover el uso de creatividades dinámicas. Analizar el resultado de las campañas y optimizar los procedimientos en base a los datos : lanzamiento de test A / B, evolución de contenido y acciones de mejora de la conversión. Colaborar con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de todas las funcionalidades de SFMC. Asegurar la coherencia de los mensajes comerciales y controlar la saturación de impactos por cliente. Realizar comprobaciones de calidad del dato y reportar a los equipos técnicos posibles anomalías. Garantizar el uso óptimo de todas los servicios contratados en Marketing Cloud. Requisitos Haber gestionado campañas de marketing automation con Salesforce Marketing Cloud. Gestión de CRM y BBDD. Experiencia de más de 3 años en áreas de cliente. Nivel avanzado en Excel Valorable conocimientos en HTML y CSS Valorable conocimientos de diseño y herramientas de diseño (Photoshop, indesign ) Nociones de SQL será un plus. Certificación en SFMC será un plus Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión. Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33% Se ofrece Contrato indefinido en jornada completa flexible Posibilidad de adherirte a nuestro plan de teletrabajo, por lo que solo tendrás que acudir a nuestras oficinas entre 1 ó 2 días a la semana. Descuento para ti y tus familiares en tus compras DIA Programa de Retribución Flexible Acceso a nuestra plataforma formativa Team & Talent Pertenecer a uno de los más potentes retailers de alimentación Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas. Contribuir directamente en el proceso de transformación de la compañía. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Marketing Cloud & Crm Specialist
Empresa:

Dia


Built at: 2024-09-29T04:12:08.573Z