ABANCAes posiblemente, el banco más gallego de este país.Están en un proceso de transformación que les ha llevado a plantear la creación de un spin-off que se convierta en una plataforma de servicios digitales.
Están buscando a unapersona apasionada por los datos y el marketing con un perfil MUY técnico.La banca tradicional hace años que se ha sumado a la transformación digital.
ABANCA nace con esos valores desde el inicio.
Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.En esta estrategia, tienen claro que los datos son sus mejores aliados para que la experiencia de los clientes sea cada vez mejor.Tu función principal será estudiar e implementarcustomer journeys, extraer, gestionar y validar datos con SQL para idear campañas comerciales y de marketing basadas en esos datos.Que seas unapersona muy analíticay veas datos allá donde mires.Que seas capaz demonitorizar resultados y plantear cambiospara mejorar.Llevas una mochila de conocimientos técnicos con herramientas comoSQL y Adobe Campaign o similares.ResponsabilidadesAnálisis, ideación eimplementación decustomer journeyscomplejos.Implementación, gestión y validación de procesos y flujos de comunicacionesen herramientas de marketing automation, tipo Selligent, Braze o Adobe Campaign.Extracción y segmentación de audiencias complejas de clientes vía SQLen el informacional para incluirlas en el modelo de datos de herramienta MKA.Junto al equipo de negocio,diseño decustomer journeys, campañas de marketing, engagement y acciones comerciales basadas en datos.Monitorización yreportingdel resultado de las campañas frente a grupos de control.Propuesta de mejoras y/o nuevas accionesque permitan un desarrollo digital eficiente y efectivo de los clientes.RequisitosIdealmente,formación en Informática, Matemáticas, Estadística o similar.Experienciadiseñando e implementando acciones comerciales,customer journeysy experiencias de personalización digital.Capacidad para construir y extraer audiencias complejas con SQL basándose en el análisis del comportamiento y las características de los diferentes clientes.Orientación al cliente, asegurando que todas las acciones propuestas cumplan la calidad que esperan los clientes.HerramientasConocimientos avanzados deMarketing Automation como Adobe Campaign, (o similares como Selligent, Braze o Salesforce Marketing Cloud).La oferta salarial de ABANCA tienecomponentes monetarios (fijo y variable), un completo programa de beneficios sociales, y la oferta comercial para empleadosen productos y servicios del Banco.El salario fijo para la posición está entre€55-60K anuales, con un variable por objetivos de €3K.BeneficiosPlan de pensiones.Seguro médico.Seguro de vida y accidentes.Ticket guardería y acceso a formación.Ayuda de estudios para hijos/as.Ayuda de estudios para empleados.La oferta comercial para empleados incluyecondiciones más ventajosas en todos los productos y servicios del Banco.En el caso de que tengas que cambiar tu residencia a Coruña, te ayudarían a buscar casa y colegios, y te ayudarían con los gastos de mudanza y primera instalación.Normalmente, su proceso de selección consta de 1 sola fase con entrevista cultural y técnica a la vez.#J-18808-Ljbffr