Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Lead

.Lastminute.Com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastminute.Com, Volagrat...


Desde Lastminute.Com - Madrid

Publicado a month ago

Brand Coordinator - Promotion

.Brand Coordinator - Promotion page is loaded Brand Coordinator - Promotion Apply locations Madrid, Spain time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job...


Desde Shimano - Madrid

Publicado a month ago

Brand Partnership Manager

.About carwowBuying or selling a car shouldn't be difficult! That's why here at carwow we are on a mission to change the way people buy a car by creating the...


Desde Carwow - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

.BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house escomo cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creativ...


Desde BBVA en Uruguay - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Automation Y Digital Analyst

Marketing Automation Y Digital Analyst
Empresa:

Abanca


Detalles de la oferta

.ABANCA es posiblemente, el banco más gallego de este país.Están en un proceso de transformación que les ha llevado a plantear la creación de un spin-off que se convierta en una plataforma de servicios digitales. Están buscando a una persona apasionada por los datos y el marketing con un perfil MUY técnico.¿Quieres saber más? Just keep reading...Como diría Dory (o algo así era...)La banca tradicional hace años que se ha sumado a la transformación digital. ABANCA nace con esos valores desde el inicio. Pero el mundo evoluciona muy rápido y las necesidades de los usuarios también. Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.En esta estrategia, tienen claro que los datos son sus mejores aliados para que la experiencia de los clientes sea cada vez mejor. Y eso es algo que llevan tatuado en el corazón ?Quiero saber más...Por si queda alguna duda, este spin-off del banco contará con independencia y presupuesto propio. Estará lo suficientemente alejada de ABANCA como para tener la libertad para la toma de decisiones estratégicas, tecnológicas y culturales.Tienen un reto muy claro. La construcción y el lanzamiento de la innovadora propuesta de valor y la estabilización en el medio-largo plazo.Tu función principal será estudiar e implementar customer journeys, extraer, gestionar y validar datos con SQL para idear campañas comerciales y de marketing basadas en esos datos.Que seas una persona muy analítica y veas datos allá donde mires.Que seas capaz de monitorizar resultados y plantear cambios para mejorar.Llevas una mochila de conocimientos técnicos con herramientas como SQL y Adobe Campaign o similares. Tu primer día En 1 mesHabrás conocido a las personas que lideran el proyecto y empezarás a tener una visión global de lo que quieren construir. Te estarás familiarizando con los procesos y las herramientas y al acabar el mes, podrás ponerle nombre y cara a la gran mayoría de compañeras y compañeros con los que trabajarás en tu día a día. Tu día a día será con Juanjo, que te está esperando con ansias en el equipo.Análisis, ideación e implementación de customer journeys complejos.Implementación, gestión y validación de procesos y flujos de comunicaciones en herramientas de marketing automation, tipo Selligent, Braze o Adobe Campaign.Extracción y segmentación de audiencias complejas de clientes vía SQL en el informacional para incluirlas en el modelo de datos de herramienta MKA.Junto al equipo de negocio, diseño de customer journeys, campañas de marketing, engagement y acciones comerciales basadas en datos.Monitorización y reporting del resultado de las campañas frente a grupos de control.Propuesta de mejoras y/o nuevas acciones que permitan un desarrollo digital eficiente y efectivo de los clientes.Trabajarás muy cerquita con los equipos de negocio, marketing, CRM and customer intelligence, los data engineer y data analysts


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Marketing Automation Y Digital Analyst
Empresa:

Abanca


Built at: 2024-09-07T17:46:41.061Z