Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Lead

.Lastminute.Com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastminute.Com, Volagrat...


Desde Lastminute.Com - Madrid

Publicado a month ago

Brand Coordinator - Promotion

.Brand Coordinator - Promotion page is loaded Brand Coordinator - Promotion Apply locations Madrid, Spain time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job...


Desde Shimano - Madrid

Publicado a month ago

Brand Partnership Manager

.About carwowBuying or selling a car shouldn't be difficult! That's why here at carwow we are on a mission to change the way people buy a car by creating the...


Desde Carwow - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

.BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house escomo cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creativ...


Desde BBVA en Uruguay - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Automation Y Digital Analyst

Marketing Automation Y Digital Analyst
Empresa:

Abanca


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

ABANCA es posiblemente, el banco más gallego de este país.Están en un proceso de transformación que les ha llevado a plantear la creación de un spin-off que se convierta en una plataforma de servicios digitales. Están buscando a una persona apasionada por los datos y el marketing con un perfil MUY técnico.¿Quieres saber más? Just keep reading…como diría Dory (o algo así era…)La banca tradicional hace años que se ha sumado a la transformación digital. ABANCA nace con esos valores desde el inicio. Pero el mundo evoluciona muy rápido y las necesidades de los usuarios también. Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.En esta estrategia, tienen claro que los datos son sus mejores aliados para que la experiencia de los clientes sea cada vez mejor. Y eso es algo que llevan tatuado en el corazón ?Quiero saber más…Por si queda alguna duda, este spin-off del banco contará con independencia y presupuesto propio. Estará lo suficientemente alejada de ABANCA como para tener la libertad para la toma de decisiones estratégicas, tecnológicas y culturales.Tienen un reto muy claro. La construcción y el lanzamiento de la innovadora propuesta de valor y la estabilización en el medio-largo plazo.Tu función principal será estudiar e implementar customer journeys, extraer, gestionar y validar datos con SQL para idear campañas comerciales y de marketing basadas en esos datos.Que seas una persona muy analítica y veas datos allá donde mires.Que seas capaz de monitorizar resultados y plantear cambios para mejorar.Llevas una mochila de conocimientos técnicos con herramientas como SQL y Adobe Campaign o similares. Tu primer día En 1 mesHabrás conocido a las personas que lideran el proyecto y empezarás a tener una visión global de lo que quieren construir. Te estarás familiarizando con los procesos y las herramientas y al acabar el mes, podrás ponerle nombre y cara a la gran mayoría de compañeras y compañeros con los que trabajarás en tu día a día. Tu día a día será con Juanjo, que te está esperando con ansias en el equipo.Análisis, ideación e implementación de customer journeys complejos.Implementación, gestión y validación de procesos y flujos de comunicaciones en herramientas de marketing automation, tipo Selligent, Braze o Adobe Campaign.Extracción y segmentación de audiencias complejas de clientes vía SQL en el informacional para incluirlas en el modelo de datos de herramienta MKA.Junto al equipo de negocio, diseño de customer journeys, campañas de marketing, engagement y acciones comerciales basadas en datos.Monitorización y reporting del resultado de las campañas frente a grupos de control.Propuesta de mejoras y/o nuevas acciones que permitan un desarrollo digital eficiente y efectivo de los clientes.Trabajarás muy cerquita con los equipos de negocio, marketing, CRM and customer intelligence, los data engineer y data analysts.En cuanto a metodología, no siguen ninguna en concreto. Algunos equipos siguen ceremonias de Scrum, pero en este caso podrás coordinarte con Juanjo en cómo queréis trabajar, pero ten claro que será una metodología adaptada a las necesidades del equipo y a lo que os lleve al éxito.Además, compartirás y vivirás con ellos los valores que les han llevado tan lejos: responsabilidad (son serios y cumplen con la palabra dada); confiabilidad (dicen siempre la verdad, porque es la única forma de generar confianza); innovación (porque lo mejor siempre está esperando unos pasos más adelante) y calidad (porque se proponen ser los mejores, cada día, para superar las expectativas de sus clientes).El horario habitual de trabajo es de 9:00 a 18:00, con la pausa pertinente para salir a comer (mucha gente de la oficina va a comer a casa), y los viernes con jornada reducida hasta las 15:00.¡Ah!? Durante los meses de julio y agosto, para poder disfrutar de la playa o la montaña, tendrás jornada intensiva, ya que trabajan de 8:00 a 14:30 horas.Este es el horario oficial, pero hay tantos casos como personas y podrán adaptarlo a ti según tus necesidades.Día laborableVacaciones Vacaciones 25 días Turno continuo En verano Presencial A Coruña, Madrid En ABANCA tienen una política de teletrabajo que les permite acordar un esquema semanal de hasta 2 días de trabajo en remoto combinados con 3 días en presencial (que se puede adaptar a tus circunstancias o necesidades personales).Puedes trabajar desde la bella A Coruña (sus oficinas están enfrente del teatro Colón, con la playa de Orzán-Riazor a 5 minutos ) o desde la bulliciosa Madrid (a finales de año tendrán gente trabajando desde las ofis de Madrid. Su sede está en Paseo de Recoletos 4, un edificio chulísimo)Las primeras semanas serán en A Coruña sí o sí, para que te empapes bien del proyecto.Los equipos que trabajan con este producto se están formando desde hace meses (incluso te encontrarás con algún manfredita dentro ????), pero tu enlace, tu mano derecha y el que te guiará desde el inicio será Juanjo:Juanjo González Serrano : Matemático y entusiasta del marketing, con amplia experiencia en CRM, Martech, AI, Machine learning y Business Intelligence. Cree firmemente que la mejor forma de conseguir los objetivos de negocio es ponerse en el lugar del cliente y proporcionarle el mejor servicio posible. Es licenciado en ciencias matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la UNED con especialidad en dirección financiera. Aficionado al mountain bike, natación, senderismo y amante de la buena cocina y los viajes.Sé que ya te estás enamorando del proyecto, pero querrás saber qué debes tener tú para enamorarles a ellos/as ¿no? Vamos al lío…No te resultarán extraños estos requisitos si ya has desempeñado algún puesto similar, pero te los cuento con más detalle:Idealmente, formación en Informática, Matemáticas, Estadística o similar.Experiencia diseñando e implementando acciones comerciales, customer journeys y experiencias de personalización digital.Esperan que tengas capacidad para construir y extraer audiencias complejas con SQL basándose en el análisis del comportamiento y las características de los diferentes clientes.Que tengas "sentidiño" y que entiendas que es una posición con fuerte orientación al cliente, asegurando que todas las acciones propuestas cumplan la calidad que esperan los clientes.En cuanto a las herramientas, se espera que tengas conocimientos avanzados de:Herramientas de Marketing Automation como Adobe Campaign, ( o similares como Selligent, Braze o Salesforce Marketing Cloud)Les dejarás con la boca abierta si además has trabajado en proyectos de banca o fintech.La oferta salarial de ABANCA tiene componentes monetarios (fijo y variable), un completo programa de beneficios sociales, y la oferta comercial para empleados en productos y servicios del Banco.El salario fijo para la posición está entre €55-60K anuales, con un variable por objetivos de €3K.Pero, ojo cuidado, que esta es solo la parte monetaria, aquí vienen tooodos los beneficios para empleados de ABANCA, que te van a dejar crazy:Plan de pensiones. Abanca te aportará todos los años y porcentaje de tu sueldoSeguro médico: aportación del Banco del 50% de la prima de los empleados, y condiciones favorables para su cónyuge y dependientes, a través del plan de retribución flexible.Seguro de vida y accidentes.Ticket guardería y acceso a formación, a través del plan de retribución flexible.Ayuda de estudios para hijos/as: por cada hijo menor de 25 años, 510 euros brutos al año). 925 euros entre los 0 y 3 años.Ayuda de estudios para empleados (90% gastos matrícula); máximo 1.800 euros brutos al año.La oferta comercial para empleados incluye condiciones más ventajosas en todos los productos y servicios del Banco. Los principales son:Préstamos para adquisición de vivienda, a tipo mejorado. ¡Podrás acceder a condiciones muy ventajosas si quieres comprar una vivienda o si ya tienes una!Préstamos sociales, para atenciones diversas.Anticipos por causas determinadas (0% interés)En el caso de que tengas que cambiar tu residencia a Coruña, te ayudarían a buscar casa y colegios, y te ayudarían con los gastos de mudanza y primera instalación.BeneficiosClases de IdiomasDinámicas y eventos de teambuildingPresupuesto para formaciónSeguro de saludDescuento en productos de la empresaSesiones de coaching y/o terapiaPack de bienvenidaApoyo con tu plan de pensionesCapacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.En este caso solo están valorando candidaturas de España y que además en alguna ocasión puedan realizar el viaje a la preciosa A Coruña.La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posible.Normalmente, su proceso de selección consta de 1 sola fase con entrevista cultural y técnica a la vez, donde tendrás el placer de conocer a Juanjo y Paco.En una hora u hora y media te contarán todos los entresijos del proyecto y podrás deleitarles con todo lo que puedes ofrecerles. ¡Así da gusto!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Automation Y Digital Analyst
Empresa:

Abanca


Lugar:

Madrid

Built at: 2024-09-07T18:06:53.692Z