ABANCA es posiblemente, el banco más gallego de este país.
Están en un proceso de transformación que les ha llevado a plantear la creación de un spin-off que se convierta en una plataforma de servicios digitales.
Están buscando a una persona apasionada por los datos y el marketing con un perfil MUY técnico.
La banca tradicional hace años que se ha sumado a la transformación digital.
ABANCA nace con esos valores desde el inicio.
Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana.
En esta estrategia, tienen claro que los datos son sus mejores aliados para que la experiencia de los clientes sea cada vez mejor.
Tu función principal será estudiar e implementar customer journeys , extraer, gestionar y validar datos con SQL para idear campañas comerciales y de marketing basadas en esos datos.
Que seas una persona muy analítica y veas datos allá donde mires.
Que seas capaz de monitorizar resultados y plantear cambios para mejorar.
Llevas una mochila de conocimientos técnicos con herramientas como SQL y Adobe Campaign o similares.
Responsabilidades Análisis, ideación e implementación de customer journeys complejos.
Implementación, gestión y validación de procesos y flujos de comunicaciones en herramientas de marketing automation, tipo Selligent, Braze o Adobe Campaign.
Extracción y segmentación de audiencias complejas de clientes vía SQL en el informacional para incluirlas en el modelo de datos de herramienta MKA.
Junto al equipo de negocio, diseño de customer journeys , campañas de marketing, engagement y acciones comerciales basadas en datos.
Monitorización y reporting del resultado de las campañas frente a grupos de control.
Propuesta de mejoras y/o nuevas acciones que permitan un desarrollo digital eficiente y efectivo de los clientes.
Requisitos Idealmente, formación en Informática, Matemáticas, Estadística o similar.
Experiencia diseñando e implementando acciones comerciales, customer journeys y experiencias de personalización digital.
Capacidad para construir y extraer audiencias complejas con SQL basándose en el análisis del comportamiento y las características de los diferentes clientes.
Orientación al cliente, asegurando que todas las acciones propuestas cumplan la calidad que esperan los clientes.
Herramientas Conocimientos avanzados de Marketing Automation como Adobe Campaign, (o similares como Selligent, Braze o Salesforce Marketing Cloud).
La oferta salarial de ABANCA tiene componentes monetarios (fijo y variable), un completo programa de beneficios sociales, y la oferta comercial para empleados en productos y servicios del Banco.
El salario fijo para la posición está entre €55-60K anuales, con un variable por objetivos de €3K.
Beneficios Plan de pensiones.
Seguro médico.
Seguro de vida y accidentes.
Ticket guardería y acceso a formación.
Ayuda de estudios para hijos/as.
Ayuda de estudios para empleados.
La oferta comercial para empleados incluye condiciones más ventajosas en todos los productos y servicios del Banco.
En el caso de que tengas que cambiar tu residencia a Coruña, te ayudarían a buscar casa y colegios, y te ayudarían con los gastos de mudanza y primera instalación.
Normalmente, su proceso de selección consta de 1 sola fase con entrevista cultural y técnica a la vez.
#J-18808-Ljbffr