**¿Qué es IML?***:
Instituto Médico Láser (IML) es un Centro Médico Multidisciplinar dotado de Alta Tecnología, ubicado en Madrid, en el que abordan toda clase de problemas médico-estéticos.
En IML la calidad es primordial. Cuentan con un equipo de médicos altamente profesionales y capacitados, respaldados por la última tecnología y técnicas innovadoras. Su enfoque personalizado garantiza que cada paciente reciba el mejor tratamiento adaptado a sus necesidades específicas y obtenga resultados excepcionales.
Su éxito se basa en tres pilares fundamentales: La formación continua de sus profesionales, la inversión en el equipamiento técnico más vanguardista y la atención personalizada al paciente.
Los médicos profesionales de IML son reconocidos en el campo de la medicina estética. Su experiência y conocimientos respaldan cada decisión y recomendación, asegurando que los pacientes estén en las mejores manos.
Actualmente se encuentran en un momento de transformación para el que necesitan a un/a** Marketing Automation Strategist** que les ayude a **maximizar el valor** de su base de datos, así como a mejorar el engagement con los pacientes a través de todo su ciclo de vida.
**¿Qué hace que IML sea un sitio único?**:
Lo que más valora el equipo de IML según nos han contado es:
**?? ¡Las buenas vibras!** El gran ambiente que te contagia de ganas y el orgullo de pertenecer a un gran equipo de trabajo. Citamos textualmente: "Absolutas buenas vibras en todo momento".
**?? ¡El potencial! **El proyecto se encuentra en un momento de cambio y expansión que además de resultar muy motivador para el equipo aporta horizontes de crecimiento para aquellas personas que formen parte del cambio.
**?? ¡La cultura!** Basada en la profesionalidad, excelencia y en la calidad. Una cultura orientada al servicio gracias a la alta formación y a la calidad humana de su plantilla. "...la sinergia entre la alta formación del personal médico y la plataforma de sistemas láser y equipos de tratamiento, son sin duda dos factores que comparten un objetivo común: ofrecer los mejores estándares de calidad asistencial a nuestros pacientes."
**¿Cómo será tu equipo?**:
El equipo de IML es un equipo formado por más de 60 personas y 18 facultativos.
Formarás parte del **Equipo de Marketing**, reportando de forma directa a su Directora de Marketing y trabajando junto a la Digital Marketing Specialist y con la agencia de marketing para asegurar que la estrategia y la comunicación está correctamente integrada.
Además, deberás comunicarte recurrentemente con el **Equipo de Recepción **de la Clínica, ya que se trata del equipo que acompaña y asesora a los pacientes durante todo el proceso, por lo que serán quiénes podrán darte feedback de primera mano de los pacientes y con quiénes deberás alinear la comunicación, así cómo ayudarles a automatizar ciertos procesos si aplica.
**¿Cuál será tu misión?****:
Activar la **BBDD de pacientes para maximizar su LTV a través de la continua optimización del CRM**. Necesitamos que definas la estrategia a lo largo del proceso de decisión, conversión y fidelización para cada uno de los segmentos de IML.
- Definir** el Customer Journey **para cada tipo de segmento/usuario de IML.
- Definir las **Estrategias Relacionales y Workflows** para cada usuario.
- Diseñar el **modelo de datos necesario**, identificando qué **variables** necesitamos conocer del usuario para personalizar la experiência y creación de **clusters** de usuarios necesarios para ejecutar las acciones planteadas.
- Gestionar la implementación de la estrategia.
- **Analizar** periódicamente el rendimiento y la eficacia de las actividades de CRM, proporcionando recomendaciones de **nuevas implementaciones.**:
- **Reporting a dirección **y seguimiento del rendimiento de manera continua.
En definitiva, **test y acción **con la vocación de** impulsar y acompañar el crecimiento** del engagement y Life Time Value de los pacientes de IML.
**¿Qué están buscando? **???****:
- Que cuentes con al menos **4-5 años de experiência **en posiciones similares.
- Experiência demostrable en **gestión de CRM**. Valoraremos especialmente que hayas trabajado con **Hubspot.**:
- Que tengas experiência definiendo **workflows** y customer journeys, así como **implementando la lógica y automatizaciones** en el CRM.
- Experiência analizando **data de usuarios e identificando oportunidades** de segmentación y personalización.
- Pensamiento estratégico y capacidad para **trabajar de manera autónoma **y **liderar y ejecutar iniciativas** de manera efectiva.
- Una persona** data-oriented** acostumbrada a trabajar en **base a objetivos**.
- Y por encima de todo, que seas una persona** capaz de adaptarte al cambio y que compartas los valores de excelencia y atención al paciente.**
**¿Qué ofrecen?**:
- Oportunidad de unirte al equipo en una **etapa de transfor