**¿Qué es BANCO MEDIOLANUM?
***:
Banco Mediolanum nace hace 41 años con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Es el primer banco español en ratio de solvencia, y además cuenta con clientes bancarios en Italia, Irlanda, Alemania y Luxemburgo.
Para conseguirlo, ofrecen el mejor tratamiento personalizado gracias a:
Family Banker, un asesor financiero personal a tu servicio las 24 horas y los 365 días del año.
Banca Multicanal, un servicio que te permite interactuar con la entidad, además de estar informado estés donde estés, a través de tu móvil, ordenador o tablet.
En Banco Mediolanum apuestan por personas con talento y comparten el valor de la innovación sostenible para alcanzar todos sus objetivos. Entre todos fomentan una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Buscamos a un/a **Marketing Automation Strategist **que** **les ayude a **maximizar el valor y fidelizar** a los clientes de Banco Mediolanum.
**¿Qué hace que Banco Mediolanum sea un sitio único?**
Lo que más valora el equipo de Mediolanum según nos han contado es:
**¡Las buenas vibras!** Uno de los aspectos más destacados del equipo es el compañerismo y el buen ambiente laboral que transmite una gran motivación y energía positiva.
**¡Los valores! **Al igual que es un banco de personas para personas, el equipo que trabaja aquí se rige por los mismos valores. Es el secreto para brindar un servicio auténtico y cercano. _"Todos somos partícipes del éxito de la entidad y que percibamos eso es muy positivo"_
**¡Las oportunidades! **_"La posibilidad de que las ideas que cada uno sugiere puedan convertirse en realidad". _Un lugar que fomenta el crecimiento personal y profesional, que te permite crecer en tus aspiraciones laborales.
*** ¿Cómo será tu equipo?**:
El Banco cuenta con aproximadamente 350 empleados. En tu caso, te sumarás al equipo de Marketing Estratégico que está formado por 4 personas y reportarás a su responsable, Jaime Pareja.
Además, deberás comunicarte recurrentemente con el equipo de Marketing Productos, equipo de Comunicación y con el equipo de Informática.
**¿Cuál será tu misión?**:
Definición estratégica de comunicación con los clientes de Banco Mediolanum vía CRM, así como gestión de la implementación con el equipo responsable de ello.
- Definición de campañas comerciales **m**ulticanales** con finalidad de **fidelización de clientes** y favorecer **cross-selling.**:
- Análisis, perfilado y selección de **target. **Definir los criterios de segmentación para cada workflow y comunicación.
- **Generación de propuestas** de mejora y participación en la definición de **nuevas acciones comerciales.**:
- **Optimización** de las diferentes etapas del proceso de compra de productos (funnel de conversión).
- **Analizar** periódicamente el rendimiento y la eficacia de las actividades de CRM, proporcionando recomendaciones de **nuevas implementaciones.**:
- **Reporting **y seguimiento del rendimiento de manera continua.
**¿Qué están buscando? ???**:
- Que cuentes con al menos** 3-5 años **de experiência en puestos similares.
- Que tengas experiência en departamentos de** Campaign Management, Marketing Automation, CRM analítico** o similar, explotando información de las bases de datos para realizar selecciones de públicos objetivos y seguimientos.
- Que tengas experiência definiendo **workflows** y customer journeys, así como **implementando la lógica y automatizaciones** en el CRM.
- Que tengas experiência analizando **data de usuarios e identificando oportunidades** de segmentación y personalización.
- Capacidad de **Project Management** elevada. Capacidad para **trabajar de manera autónoma **y **liderar y ejecutar iniciativas** de manera efectiva
- Valoraremos especialmente que tengas experiência con **Microsoft Dynamics**.
- **Capacidad analítica y creativa** para el análisis y adaptación de nuevas herramientas.
- Predisposición al **trabajo en equipo.**:
- Alguien con ganas de hacer suya esta **posición de nueva creación** y asumir el reto de **liderar** el proyecto desde cero.
**¿Qué ofrecen?**:
- Modelo **híbrido**, con** 2 días de teletrabajo** que podrás elegir.
- **Flexibilidad horaria.** 8 horas de Lunes a Jueves entrando entre las 8.00h y 9.30h y Viernes intensivo de 7 horas con entrada a las 8.00h.
- **Horario de verano**: Jornada intensiva de 7 horas con entrada a las 8.00h.
- **Seguro Médico** Mapfre.
- **Retribución flexible **(Ticket Restaurant, Transporte y Guardería). Podrás incluir vía retribución flexible a cónyuge e hijos si aplica.
- **Beneficios sociales** amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.). Además, contarás con **condiciones bancarias de empleado** de las que podrás beneficiarte.
- 24 días de **vacaciones** y con posibilidad de extras.
- Y por último, pero no menos importante,