Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS).
Somos líderes en 13 países, creando una herramienta para más de 130k médicos activos. Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web cada mes.
El mes pasado, se reservaron 7,5 millones de visitas médicas en nuestro sitio web. Tenemos 8 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2000 personas.
Está respaldada por los principales fondos de capital riesgo, como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, que han recaudado un total de 130 millones de euros hasta la fecha.
Nuestra misión es Hacer la experiencia de la salud más humana.
Doctoralia se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España.
Cuáles serán tus responsabilidades? Automatización de marketing: Diseñar listas de segmentación e implementar workflows de marketing utilizando herramientas avanzadas, como HubSpot, para optimizar la generación de leads, la segmentación y la personalización de mensajes. Optimización: Supervisar, analizar y optimizar continuamente las campañas para mejorar su rendimiento. Realizar pruebas A/B y otros experimentos para aumentar la efectividad de las campañas y las tasas de conversión. Marketing de contenidos: Colaborar con el equipo de contenidos para generar los assets necesarios para nutrir los diferentes stages del funnel y en diferentes formatos: correos electrónicos, landing pages, pop-ups, etc. Aplicar las mejores prácticas para la creación y diseño de emails en términos de conversión, personalización y segmentación. Análisis de datos e informes: Analizar datos de marketing para obtener insights accionables y orientar la toma de decisiones. Generar informes regulares sobre el rendimiento de las campañas, incluyendo tasas de apertura, tasas de clics, tasas de conversión y ROI. Documentar proyectos y procesos relacionados con la automatización B2B, campañas, entre otros. Gestión de campañas: Colaborar en la implementación de las diferentes iniciativas y campañas de marketing lideradas por el equipo de Global, adaptándolas al mercado local español. Contribuir estratégicamente en los proyectos locales con campañas para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Colaboración Interdepartamental: Trabajar de manera alineada con otros miembros del equipo como Contenidos, Eventos, Paid, Customer Marketing, etc., para garantizar una integración efectiva de las estrategias y la alineación con los objetivos comerciales. Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar una transición y seguimiento fluido de los prospectos, así como colaborar en proyectos de sales enablement para mejorar la conversión de lead a cliente. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años demostrable en la implementación y gestión de campañas automatizadas de marketing, preferiblemente utilizando herramientas como HubSpot o CRM similares. Nivel nativo de español. Nivel avanzado de inglés. Conocimiento sólido de las mejores prácticas de marketing digital y comprensión profunda del embudo de ventas. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones. Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para colaborar eficazmente en equipo. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y constantemente cambiante. Te ofrecemos: Salario competitivo y adecuado a tu experiencia. Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino. Seguro médico privado. Acceso ilimitado a la herramienta de bienestar emocional Ifeel. Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos. Trabajo en remoto. Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy. Clases de inglés gratuitas. Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros. Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo.
Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto. Período.
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