Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, una empresa del sector retail, a buscar un-a deportista apasionado-a por los entornos digitales con experiência como **Marketing Automation Expert **para formar parte del equipo de CRM.
Ubicación**:San Sebastián de los Reyes (Madrid)**
¿Te interesa? Pues adelante, ¡sigue leyendo!
**_¿Qué nos gusta de ellos?_**:
- Son una multinacional que están presentes en **más de 60 países**
- Desde hace unos años la **tecnología **ocupa un papel muy importante y la tecnología de **IA aplicada al dato**, toma un papel muy **relevante.** Desarrollan y consumen su propia tecnología, por lo que están en continua evolución y mejora a nível tecnológico y técnico sabiendo adaptar la tecnología a sus necesidades y a las de sus clientes.
- Sus valores**:vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad**.
- Tienen una Política de RRHH basada en la **promoción interna**, permitiendo que el crecimiento profesional sea una realidad.
- Tiene una **Universidad Corporativa** a través de la cual forman a todos sus colaboradores, proporcionándoles herramientas para ser mejores en su trabajo.
- Son una gran familia de **deportistas**, con un alto sentido de la responsabilidad y amantes de los retos y desafíos. Juntos trabajan buscando el **progreso y evolución** ofreciendo productos de valor, con alto impacto y ofreciendo al cliente una experiência fluida y sencilla basada en su satisfacción.
**_ ¿Cuál será tu misión como Marketing Automation Expert?_**:
**_
Formarás parte del equipo de CRM y serás la responsable de construir, mejorar e iterar las automatizaciones de las comunicaciones a clientes. Además, serás la Ownership de la herramienta Salesforce Marketing Cloud._**
**_ Tu objetivo será la eficiencia y la optimización del ciclo de vida del cliente. _**
**_¿CÓMO LO HARÁS?
- **
- Construirás, mejorarás e iterarás todos los journeys y triggers automatizados que envían comunicaciones a nuestros clientes.
- Diseñarás, automatizarás y optimizarás journeys orientados a la retención y fidelización de clientes.
- Promoverás la personalización de las comunicaciones a cliente con el uso de creatividades dinámicas.
- Serás la responsable técnica de la continua mejora y desarrollo del Customer Journey del cliente, iterando acciones e identificando oportunidades.
- Colaborarás en la definición de la estrategia customer journeys y te asegurarás de que esté alineada con los objetivos de negocio.
- Colaborarás con los equipos técnicos en los desarrollos necesarios para la correcta implementación de journeys.
- Garantizarás el uso óptimo de todos los recursos de Marketing Cloud.
- Tendrás interlocución con distintos negocios y equipos involucrados en los Journeys de cliente para el entendimiento, mapeo y optimización de los flujos e interacciones con cliente, con doble visión: la de negocio y la del cliente.
- Evaluarás, diseñarás e implantarás journeys multicanal de cliente con soluciones creativas e innovadoras que permitan alcanzar los objetivos de negocio y de cliente en las distintas interacciones.
- Estrás en coordinación con equipos de Inteligencia de Cliente y el Customer Journey Owner para la definición de los públicos objetivos a impactar en los distintos journeys.
- Coordinación con equipos creativos, de diseño y de marketing táctico, para la creación visual de los journeys en los distintos canales on y off.
- Seguimiento y explotación de métricas y KPIs que permitan comprender la efectividad de los journeys e interacciones implantadas, para su mejora continua.
**_ ¿Qué necesitas para tener éxito en este rol?_**:
Necesitamos que tengas experiência demostrable de **3 años **en un rol similar y trabajando con **Salesforce Marketing Cloud** - **IMPRESCINDIBLE**
Buen nível de **inglés** - trabajarás en proyectos y con equipos internacionales
Familiarización con **soluciones de CRM y gestión de BBDD.**
Experiência con **SQL**
Estar familiarizado con **Google Analytics y módulos de medición de SFMC**
Generación de** hipótesis y experimentación mediante tests A/B**
**_ ¿Qué te ofrece el cliente?_**:
- Te realizarán un **contrato indefinido**. Buscan personas que quieran crecer y desarrollarse con ellos, no creen en las relaciones cortas.
- Ofrecen un **salario** negociado con cada persona según experiência y nível técnico. Además, se complementa con **retribución variable**.
- Estar rodeada/o de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir, y que disfrutan de los retos y el deporte al ritmo de cada uno.
- **Formación** según una trayectoria que tú construirás, en un entorno que te invitara a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Entorno de trabajo **muy poco jerarquizado** donde la toma de decisión está muy distribuida y que favorece la **promoción interna.**
- Pl