.Marketing AutomationPamplona · MARKETING AUTOMATIONAplicar¿Estás buscando un nuevo desafío?Buscamos una persona profesional del Marketing Digital y, concretamente, especialista en marketing automation, siendo capaz de crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital con Microsoft Dynamics 365 for Marketing y Customer Insights, con una experiencia previa contrastable de 5 años.Si te consideras una persona proactiva, creativa y multidisciplinar, que disfruta trabajando en equipo y aprendiendo sobre temas relacionados con la innovación, ¡anímate y súmate al equipo!CIUDAD PamplonaMODALIDAD HíbridoTIPO DE CONTRATO Indefinido¿Qué ofrecemos?Te incorporarás a una empresa solvente, con una trayectoria destacada, pero sobre todo con un futuro imparable, en constante crecimiento, con un ambiente joven, cercano, enriquecedor y lleno de retos.Te sumarás a un equipo profesional fuerte y unido, con ganas de avanzar, y buen humor.Participarás en la estrategia corporativa de Marketing Digital.Definirás planes y acciones digitales adaptados a los diferentes mercados en los que operamos, colaborando estrechamente con todas las unidades de negocio.Pondrás en marcha campañas, segmentarás, publicarás, medirás, convertirás... ¡no te aburrirás!Y aprenderás. Siempre apoyamos la formación para que crezcas como profesional.BeneficiosHorario flexibleFlexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua.Jornada de veranoDisfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre.TeletrabajoApostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.FormaciónCreemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.¿Qué pedimos?Lo que consideramos necesarioTítulo universitario en Marketing o un campo relacionado.Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Dominio de la gestión de campañas: Investigar, diseñar, planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital utilizando Dynamics for Marketing y Customer Insights.Dominio de herramientas de analítica (Semrush, Google Analytics, Tag Manager...).Experiencia demostrable en gestión SEO y en estrategias SEM / Google Ads.Dominio de CMS (WordPress).Conocimientos en UX.Habilidad para la comunicación verbal y escrita.Nivel alto de Inglés (C1).Lo que esperamos de tiActitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión.Pasión por la innovación, el marketing y las nuevas tecnologías.Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma.Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.Y aun mejor sí...Facilidad para la generación de contenidos digitales.Conocimiento de otro idioma, además del inglés (francés, portugués...)